Su apuesta más personal y buscada

Así volvió Mercedes Milá a Mediaset: un talk show sentimental con libros

Así volvió Mercedes Milá a Mediaset: un talk show sentimental con libros

Mercedes Milá estrenó anoche su nuevo programa en Mediaset. La presentadora se puso por primera vez al frente de 'Convénzeme', un espacio dedicado a los libros y la lectura por el que, como ella misma nos dijo, lleva luchando años, y que en su estreno logró situarse en la media de la cadena.

La nueva apuesta de Be Mad, la cadena temática de Mediaset, se destapó como un talk show sentimental en el que los libros sirven como vehículo para que tanto Milá como sus compañeros de tertulia hablen de lo que éstos les hacen sentir.

El caso más representativo es el de Vero, una joven que afirma que “cuando supe que mi hermana estaba con una mujer se me cayó el mundo”. Pero su hermana Erika le regaló “Mis besos no son de cualquiera”, de Marta Garzás Martín, y así comprendió que “los seres humanos se aman de corazón a corazón”.

El programa ofrece distintas charlas de Milá con otros lectores, en las que éstos le presentan el libro que han escogido como su “Z” roja (que no les gustó ni recomiendan) y como su “Z” verde (que les transmitió mucho y recomiendan).

Todos ellos intentan convencer (de ahí el título del programa) a la presentadora, y de rebote a los espectadores, de por qué deben leerse ese libro, y cómo les puede ayudar o simplemente agradar.

Sor Lucía Caram, primera 'VIP'

Aunque la mayoría de lectores que charlarán con Milá serán anónimos, también habrá hueco para aficionados a la lectura famosos e incluso para escritores que se sometan al juicio de su obra.

El primer rostro conocido televisivamente que pasó anoche por el programa fue el de Sor Lucía Caram, que también explicó cuáles eran sus “Z” verde y roja.

*Puede ver todos los vídeos en la web de Mediaset

Etiquetas
stats