Vídeo
Mercedes Milá se reencuentra con Miguel Bosé en la temporada 3 de 'Milá vs. Milá', que ya tiene fecha

Redacción verTele

La tercera temporada de Milá vs. Milá se estrenará en Movistar Plus+ el lunes 17 de abril con una entrevista de su presentadora, Mercedes Milá, al cantante Miguel Bosé, su invitado más especial “por la gran amistad que siempre les ha unido pero que también ha tenido sus altibajos”, explica la plataforma de Telefónica.

En los nuevos programas, la periodista se reencontrará con seis personajes destacados de nuestra sociedad “para hablar con ellos desde la complicidad que da el paso del tiempo y el pasado compartido”. Con ellos hablará de polémicas entrevistas pasadas, rememorarán momentos compartidos y reflexionarán sobre el momento actual.

Con la musa del destape Susana Estrada, conversará sobre sexo, censura, feminismo y maternidad. El periodista y contertulio Jimmy Giménez-Arnau recordará cómo se convirtió en uno de los primeros personajes del corazón que cobró al vender la exclusiva de su boda con Merry Martínez-Bordiú.

Antonio Resines evocará sus tiempos de juventud en los que comenzó su carrera como actor amateur con un grupo de amigos. Lolita Flores hablará sobre el peso de la fama y por supuesto recuerda a su madre. Y su gran amigo Iñaki Gabilondo, recién retirado, también visitará a Mercedes Milá para hablar de una profesión compartida.

Cada programa –al igual que la primera y segunda temporada completas– estará también disponible bajo demanda. Milá vs. Milá es una producción original Movistar Plus+ en colaboración con Zanskar Producciones.

Etiquetas
stats