El Zapping de la Crítica

“Mercedes Milá llamó tonta y superficial a Lydia en toda la cara”

"Mercedes Milá llamó tonta y superficial a Lydia en toda la cara"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA EXPULSIÓN DE LYDIA EN LA ÚLTIMA GALA DE “GRAN HERMANO” (TELECINCO)

“Lo primero que pregunta Lydia es que por qué fue a Israel ella, y Milá contesta que ”porque nos dio a nosotros la gana“. Hala. Horror. Lo primero que nos ponen es el baile trikinero de Lydia. ¿Por qué nos hacen ésto? El vídeo resulta ser una sucesión de primeros planos de sus pechos y su trasero. Osea, que nos enseñan las partes del mueble. Lydia se cambia de ropa tres veces al día. Esta chica tiene mucho tiempo libre… ”Si invirtieras el mismo tiempo en cambiarte que en leer libros serías la más inteligente del libro…“ dice Milá. ¿Son imaginaciones mías o la ha llamado tonta y superficial por toda la cara?”

GUS HERNÁNDEZ, BLOG 'EL OJO DE GRAN HERMANO' (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

VEO 7 FICHA A PEPE RUIZ Y MAARISA PORCEL CON “AQUÍ NOS LAS DEN TODAS”

“¿Saben que Moreno vuelve a la tele? Lo hará con un Escenas de Matrimonio ”renovado“. A Pedro Jota le debían de hacer mucho tilín los insultos en prime time y ha decidido encargarle al cómico los guiones de ”Aquí nos las den todas“. Veo 7, el canal que apostaba por la información y el debate, sigue la fórmula de las privadas más afincadas: productos de fácil producción y consumo. La nueva ”A tortas con aquí no hay quien viva“, perdón: ”Aquí nos las den todas“, volverá a contar con los viejetes insultándose, dos jóvenes parejas de heteros queriendo echar un quiqui a toda costa, y alguno de los cachitas preferidos de Moreno dando clases de yoga. ¿Se creían que darían otra cosa?”

BOSCO PALACIOS, BLOG 'LA TELE DE CRISTAL' - Crítica completa

COBERTURA DE LAS PRIVADAS A LOS CASOS 'MARI LUZ' Y 'MARTA DEL CASTILLO'

“Ha comenzado el juicio sobre el caso de la niña Mariluz, que fue asesinada en Huelva. También en Sevilla los jueces intentan dirimir la implicación de El Cuco, el menor de edad encausado por otro caso espeluznante y famoso: el de Marta del Castillo. Algunas cadenas de televisión, las privadas fundamentalmente, se están precipitando sobre estos casos con una voracidad escalofriante e inmensa. El sistema que practican no es nuevo. Lo vienen haciendo con tanta frecuencia que se ha instalado en esas cadenas un terrorífico modus operandi.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

PERSONAS QUE VIVEN AISLADAS EN EL REPORTAJE DE 'COMANDO ACTUALIDAD' (LA 1)

“Bajo el título Aislados, ha conseguido una interesante reflexión sobre la soledad. En primer lugar, nos han mostrado a Manuel, pastor que vive en lo alto de los Picos de Europa, completamente solo todo el año, sin teléfono móvil ni ningún tipo de artilugio para estar comunicado, y con la sola compañía de su perro y sus ovejas. Parecía un hombre enormemente feliz. Luego, el equipo del programa nos ha acercado a un inquietante lugar llamado Zaragoza Ciudad Golf. Había de ser esa zona una fabulosa urbanización de 2.300 viviendas y 10.000 personas. Hoy, en ese lugar, solo hay construido un inmueble, un edificio plantado ahí, huérfano, en medio de la nada.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

EL GRUPO AURIN, CLARO FAVORITO PARA REPRESENTAR A ESPAÑA EN EUROVISIÓN

“Tres finalistas para Eurovisión 2011 y un claro ganador: El grupo Aurin, si nada lo impide, se hará con el triunfo este viernes y conseguirán su pase a Europa. A falta de conocerse los resultados en directo hay una tendencia clara por parte de la productora y del jurado a favorecer a estos chicos que moverán también el apoyo incondicional de quinceañeras febriles y de público gay. Las divas de este año no lo son tanto. No tienen grandes voces (otras mejores se han quedado por el camino) y su expresión y emotividad es practicamente nula.”

BOSCO PALACIOS, BLOG 'LA TELE DE CRISTAL' - Crítica completa

LA ACADEMIA DE TELEVISIÓN HOMENAJEA EN UN ACTO AL FALLECIDO LUIS MARIÑAS

“Como símbolo de su labor recordó el debate que moderó entre Felipe González y Aznar en mayo de 1993. En aquella Telecinco, Mariñas armó un rincón para poner a las rivalidades en el lugar donde más rinden, en la exigencia, el debate, la seducción. Quizá por culpa del resultado de aquel cara a cara, estuvimos castigados sin debate entre candidatos, hasta que Zapatero aceptó sentarse frente a Rajoy tras sus primeros cuatro años de Gobierno. Saquen la cuenta de los años transcurridos y del pánico al debate. En recuerdo a Mariñas, los organizadores convocaron a González y Aznar, pero ni la agenda ni las ganas les permitieron volverse a reunir.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

CANAL GH24 HORAS, EN SU RECTA FINAL, TIENE MENOS AUDIENCIA QUE CNN+

“Gran Hermano 24 horas” arrancó con un 0,9% de audiencia, seguramente por eso de la novedad, mientras que CNN+ se despidió con una media mensual del 0,76%. ¡El titular estaba servido! “Gran Hermano 24 horas logra en seis días una audiencia similar a la de CNN+”. El 18 de enero “GH24h” alcanzó un digno 1,1% de cuota de pantalla, pero poco a poco se ha ido desinflando. El pasado miércoles registró un miserable 0,4%. Y actualmente tiene un 0,6% de media mensual, mientras que CNN+ se despidió con, recuerden, un 0,76%.En lo que no pueden competir ambos productos es en costes: es más caro mantener una plantilla de informativos como Pulitzer manda que instalar cuatro cámaras en una jaula de primates y retransmitir sus gruñidos y ventosidades.“

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'EL DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

LA NUEVA TEMPORADA DE LA SERIE 'SECRET DIARY OF A CALL GIRL' (ITV)

“Hanna/Belle añade a su extenso catálogo de actividades la de madame, abandona su icónico apartamento y se muda a una casa de lujo y sigue jugando a las parejitas con su amigo Ben (Iddo Goldberg). También sigue complaciendo a clientes de lo más variado, poniendo morritos y hablando directamente a la cámara. Es la misma pero no es la misma. Billie Piper, tras sorprendernos el año pasado con la muy recomendable miniserie ‘A Passionate Woman’ en la BBC, vuelve a convertirse en 2011 en la cortesana más maravillosa de la tele. Más pop y más saturada (en todos los aspectos), pero tan buena puta como siempre y aún dueña de una clientela abundante y fiel: nosotros, sus fans.”

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LOS MÁS DE CIEN CAPÍTULOS DE “CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE” (CBS)

“En How I met your mother (para los internet-hablantes), ya hace tiempo que dejó de interesar cómo encontró el protagonista a su media naranja, a la madre de sus hijos. Son más de cien capítulos, seis temporadas, y aún no tenemos más que una mísera pista de lo que, en teoría, es el ‘leitmotiv’ de la serie, perfectamente explicado en su nombre. Pero, a pesar de las críticas por la lentitud con la que avanza esta trama, lo cierto es que es lo de menos. Lo de más es la relación entre cinco amigos tan bien creados que no funcionan los unos sin los otros –aunque podrían ser candidatos a un ‘spin off’-.”

CHACO MORAIS, BLOG 'TEDETÉ' (HERALDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats