Vídeo y declaraciones

Mercedes Milá habla de TVE, laSexta y recibe la sorpresa en directo de su hermano Lorenzo

Mercedes Milá habla de TVE, laSexta y recibe la sorpresa en directo de su hermano Lorenzo

Mercedes Milá fue entrevistada en el programa 'Muévete', con Ricky García (Qué!Radio) y recibió la felicitación de su hermano Lorenzo por su trabajo en 'GH 16'

La presentadora habló de Suso y de la relación de Han y Aritz en la casa del reality. También dio su opinión sobre laSexta, y habló sobre la posibilidad de volver a hacer un programa de actualidad en Cuatro.

La sorpresa llegó cuando recibió en directo la llamada sorpresa de su hermano Lorenzo desde Roma. El periodista de TVE se deshizo en halagos sobre el trabajo de su hermana mayor en el reality de Telecinco.

“LaSexta es muy valiente pero Equipo de Investigación lo hizo después de Diario De”

La presentadora ha opinado que “LaSexta está haciendo cosas muy interesantes y valientes en general, aunque cuando comenzó 'Equipo de investigación', nosotros llevábamos ya 7 años haciendo 'Diario de', ha dicho lanzando una 'pullita' a la competencia.

[kaltura]1_qhbgqk4l[/kaltura]

“TVE hace lo que puede”, pero con todos los problemas que tiene “es difícil que salga nada bueno”

También ha analizado la situación de TVE. “Hace lo que puede, porque como va por el pedregal, no tienen un duro y están peleados los unos con los otros, es difícil que salga nada bueno”.

Milá ha recordado la trayectoria de su programa de investigación en Cuatro. “Diario de… duró 10 años, terminó el año pasado y en esta ocasión he sido yo la que no he podido compaginarlo, por tanto Paolo no ha incumplido su palabra.”. “A él no le gusta que compagine GH con otras cosas, pero estoy segurísima que si este año voy a pedirle cuando termine esta edición un programa relacionado actualidad, me escuchará y si puede, me lo dará”.

Lorenzo Milá sorprendió en directo a su hermana por teléfono desde Roma

El corresponsal de TVE en Roma sorprendió a su hermana por teléfono. “Francamente, no creo que en ninguna edición de GH en el mundo tengan una presentadora que le aporte tanta energía y tal color como lo hace Mercedes”.

“Opino desde la subjetividad, porque soy su hermano, pero también desde mi perspectiva periodística. Me parece que hace un trabajo espectacular. Y eso que lleva 16 años haciéndolo”.

“Es muy fuerte mantener la energía tanto tiempo con el mismo formato, te lo tienes que creer mucho. Es pesadísimo repetir en el mismo formato y ella logra mantener la tensión, el nivel de implicación y el entusiasmo”.

Etiquetas
stats