Entrevista durante sus vacaciones

Mercedes Milá valora a Nicolás, Carlos Lozano, Rosa Benito y el 'gen' Matamoros en 'GH VIP'

Mercedes Milá valora a Nicolás, Carlos Lozano, Rosa Benito y el 'gen' Matamoros en 'GH VIP'

Mercedes Milá se despidió de 'GH 16' asegurando que ya estaba deseando conocer al ganador de la próxima edición. Mientras descansa esquiando en Baqueira, la presentadora ha concedido una entrevista a Lecturas en la que opina sobre 'GH VIP 4' y la entrada de El pequeño Nicolás, la relación Carlos Lozano-Rosa Benito o la convivencia de los hijos de Matamoros y Makoke.

Por el momento, la periodista asegura que no tiene favorito.

“El Pequeño Nicolas parece valiente”

Milá, como rostro insperable del reality de Telecinco, ha sido preguntada por la nueva edición de 'GH VIP4'. Como buena fan del formato asegura que vio la gala de entrada y “me pareció original y llena de guiños que te llevaban a querer seguir lo que ocurriría en la casa de Guadalix”.

En cuanto a los concursantes, reconoce que la convivencia del clan Matamoros en el programa es “muy buena elección”, mientras que el fichaje de El Pequeño Nicolás le “causa curiosidad y espero que la casa no se lo coma. Parece un chico valiente que puede concursar muy bien”.

Y sobre las especulaciones de una posible relación entre Carlos Lozano y Rosa Benito, Milá se muestra incrédula: “Yo vi en directo cómo decidían dormir en camas juntas y no me dio la impresión que de ese gesto saliera nada parecido al amor”. Aunque añade que “si fuera una estrategia y aguantarán el tirón les felicitaría”.

Etiquetas
stats