¡Aviso, spoilers!

¿Qué 'merliniano' actor ha fichado por la 7ª de 'Juego de Tronos'?

¿Qué 'merliniano' actor ha fichado por la 7ª de 'Juego de Tronos'?

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre la séptima temporada de 'Juego de Tronos'. Lea bajo su propia responsabilidad

.

.

Tom Hopper, actor inglés especialmente conocido por interpretar a Sir Percival en la popular serie 'Merlín' de la BBC, ha sido fotografiado junto a James Faulkner -Randyll Tarly en 'Juego de Tronos'- el pasado lunes en Cáceres, según recoge el portal especializado Los Siete Reinos.

Todo apunta a que el personaje interpretado por Hopper en la próxima entrega de la épica ficción es Dickon Tarly, es decir, el hermano pequeño del bueno de Sam. Las razones residen en que, hasta el momento, nadie ha vuelto a ver a Freddie Stroma, actor que en la entrega anterior dio vida a este personaje en cuestión; en la fotografía, Hopper se muestra cercano a Faulkner, su padre ficticio, por lo que todo parece suponer que han podido llegar a entablar una buena amistad tras muchas horas de rodaje juntos; y porque, según ha sabido el citado medio, el intérprete acude actualmente al mismo gimnasio queNikolaj Coster-Waldau -Jaime Lannister- y Jerome Flynn -Bronn-, en Cáceres.

Dickon Tarly cobrará una mayor relevancia en la próxima temporada de la serie, cuyo estreno está previsto para verano de 2017, y participará en la gran batalla ambientada en Malpartida.

'Juego de Tronos', aficionada a sustituir personajes

No es la primera vez que la ficción de HBO cambia a un actor que interpretaba a un personaje concreto por otro. Por ejemplo cabe destacar casos como el de Tommen Baratheon/Lannister, quien primero fue interpretado por Callum Wharry y finalmente por Dean-Charles Chapman; 'La Montaña', quien ha gozado hasta de tres actores diferentes: desde Conan Stevens, pasando por Ian Whyte, hastaHafþór Júlíus Björnsson; Daario Naharis, con Ed Skrein primero y Michiel Huisman después; Myrcella Baratheon/Lannister, primero encarnada porAimee Richardson y finalmente porNeil Tiger Free; o El Cuervo de Tres Ojos, que pasó de Struan Rodger a Max von Sydow, entre otros.

Etiquetas
stats