Estará en la 9ª temporada de la serie

Merlo habla de su personaje Bruno en 'LQSA': 'Es más neurótico que Mauri'

Merlo habla de su personaje Bruno en 'LQSA': 'Es más neurótico que Mauri'

Luis Merlo es uno de los fichajes de la nueva temporada de 'La que se avecina'. Con motivo de su fichaje y de su obra de teatro 'El Crédito', Merlo ha explicado a TP que estar en la comedia de Telecinco tras 'Aquí no hay quien viva' “ha sido como volver a casa”. “El personaje de Mauri es el regalo más bonito que me han hecho. Ahora cambio de registro con Bruno, un paciente de Judith [Cristina Castaño]. Es un neurótico, ¡más que Mauri!, lleno de ternura y contradicciones”.

El intérprete también fue preguntado por las fotos no autorizadas poniéndose en forma, algo que ya denunció a Vertele. “Solo me queda decir que yo no hago homenajes de culto al cuerpo; fue una preparación para un trabajo concreto. A mis 50 años, prefiero rendirme a la mente y a las personas interesantes”, ha comentado al respecto ahora a la mencionada publicación.

¿Y cómo lleva acercarse a los 50?“Mejor que nunca. Pero, claro, a peor no podía ir (risas). Mi mal endémico es que siempre me ha interesado más el bienestar ajeno que el propio. Yo de joven era un señor con una bolsa que decía: ”Ya veré dónde duermo hoy“. Pero con la edad todo se calma”.

Loles León, también de vuelta, y Miren Ibarguren, los otros reclamos de la temporada

La ficción de los hermanos Caballero estrenará su novena temporada en pantalla próximamente con un elenco notablemente renovado. Tras las bajas de dos queridos como Luis Miguel Seguí y María Adánez, Víctor Palmero, Paz Padilla y Ernesto Sevilla se unían de forma fija a la comunidad de vecinos de 'La que se aveinca'. Posteriormente Miren Ibarguren daba la campanada, y los históricos Luis Merlo y Loles León redondeaban un reparto de altura.

Para abrir boca hasta que llegue el momento del estreno, Alberto Caballero, creador y productor ejecutivo de la ficción, ha compartido la primera imagen oficial de la novena entrega de la serie, donde puede verse al elenco prácticamente al completo.

Destaca la ausencia de Loles León, que, tal comoconfirmaba aVerteleel productor, se unirá a los vecinos en los últimos capítulos de la temporada.

Etiquetas
stats