Vídeos

Messi y su Balón de Oro, padrinos en el debut de Energy

Mediaset puso ayer en marcha Energy, su nuevo canal orientado al público masculino, con la retransmisión en directo de la gala de entrega del Fifa Balón de Oro, el galardón que premia a los mejores futbolistas y entrenadores del año a nivel mundial.

El candidato que sonaba en todas las quinielas, Lionel Messi, se hizo con su tercer trofeo a sus apenas 24 años, dejando en segunda posición a Cristiano Ronaldo y en la tercera a su compañero en el Barça Xavi Hernández, al que dedicó el premio desde el estrado.

Guardiola, mejor técnico y seis españoles en el mejor once

La presencia española no sólo estuvo representada por Xavi como Balón de bronce. Su entrenador en el equipo culé, Pep Guardiola, vio reconocida su labor al frente del equipo con el premio al mejor entrenador de 2011, tras haber conquistado la Liga y la Champions.

Además, el Mejor once designado por la Fifa incluyó a seis españoles: Casillas, Piqué, Ramos, Xabi Alonso, Xavi Hernández e Iniesta; a los que podrían sumarse a otros tres jugadores que militan en nuestra liga: Dani Alves (Brasil), Cristiano Ronaldo (Portugal) y Leo Messi (Argentina). Sólo Nemanja Vidic (Serbia) y Wayne Rooney (Inglaterra) lograron “colarse” en ese once dominado por Real Madrid y Barcelona, y sobre todo por la selección española.

La cantante Shakira puso la nota de glamour a la gala:

Etiquetas
stats