En el episodio 'El ángel de plata'

El 'metacameo' guerrero de Santiago Segura en 'The Strain' de Cuatro

El 'metacameo' guerrero de Santiago Segura en 'The Strain' de Cuatro

Cuatro emitió anoche tres nuevos capítulos de la segunda temporada de 'The Strain', la serie de terror y ciencia ficción creada por Chuck Hogan y Guillermo del Toro. El segundo episodio emitido, titulado 'El ángel de plata', nos dejó nada menos que un cameo de Santiago Segura.

El actor y director interpreta un pequeño papel en el 'Ángel contra el vampiro maldito', una película emitida dentro del propio capítulo y que da inicio al mismo.Dicha película arranca con un combate de boxeo en el que Segura es el ayudante de uno de los participante. Su aparición se puede ver en el siguiente vídeo a partir del segundo 52.

Él mismo estuvo pendiente del capítulo y así lo demostró a través de su perfil de Twitter, donde subió varias fotos de su participación en el capítulo.

El cameo de Segura tiene una explicación, su gran relación con Guillermo del Toro. La colaboración televisiva de Santiago Segura con el director mexicano afincado en Hollywood no es la primera. Segura apareció anteriormente en algunos de los títulos más importantes de la filmografía de del Toro como 'Blade 2', 'Hellboy' o la más reciente 'Pacific Rim', entre otras.

El 'metacameo' guerrero de Santiago Segura en 'The Strain' de Cuatro 360
Etiquetas
stats