Vídeo

El hijo de Michael Jackson debuta como reportero en TV

El hijo adolescente de la fallecida estrella del pop Michael Jackson ha firmado como reportero para el programa de televisión 'Entertainment Tonight', siguiendo los pasos de su familia en el mundo del espectáculo.

Prince Jackson, de 16 años, ha debutado en 'Entertainment Tonight', entrevistando a los actores James Franco, Zach Braff y el director Sam Raimi en la promoción de su próxima película 'Oz the Great and Powerful'.

También quiere hacer negocio en el cine

Prince, cuyo nombre completo es Michael Joseph Jackson Jr., es el mayor de los tres hijos de Michael Jackson. Jackson ha revelado que quiere meterse en el negocio del cine. “Busco convertirme un productor, director, guionista y actor completo”, ha añadido.

Paris, la hermana de 14 años de Jackson, acordó en 2011 protagonizar una película titulada “Lundon's Bridge and the Three Keys”, basada en una novela de fantasía para jóvenes adultos. La película está todavía en desarrollo.

Michael Jackson murió de forma inesperada en su casa de Los Ángeles en junio de 2009 cuando tenía 50 años por una sobredosis del potente anestésico propofol y otros sedantes.

Etiquetas
stats