La humorista Ruby Wax también concursa

Michael Madsen, el mítico Señor Rubio de “Reservoir Dogs”, la 'gran arma' de “Gran Hermano VIP” británico

Michael Madsen, el mítico Señor Rubio de "Reservoir Dogs", la 'gran arma' de "Gran Hermano VIP" británico

La casa del Gran Hermano VIP inglés está a una semana de abrir sus puertas, y en su cásting figura todo un carácter del mundo del cine. El actor Michael Madsen, el que fuera el mítico Señor Rubio de la ópera prima de Quentin Tarantino Reservoir Dogs, ha firmado para entrar en Celebrity Big Brother, según informa Daily Star.

El conocido actor, especializado en papeles de tipo duro, se incorporará al cásting, que se meterá en el reality show más famoso de la televisión, que estrena nueva temporada en Channel Five (Reino Unido) el próximo jueves 5 de enero.

La llegada del veterano y rebelde Madsen ha entusiasmado a la cúpula del programa: “Michael va a ser la gran arma de Hollywood en la casa. Tiene un carácter formidable”. Se espera que el intérprete impresione a los espectadores con su temperamental comportamiento y su estilo de vida. Casado en tres ocasiones, el año pasado acabó en el hospital como consecuencia de sus salidas nocturnas de fiesta.

Madsen, un “tipo duro” del cine que también es poeta

La carrera en el cine de Michael Madsen está indeleblemente asociada a los dos personajes que ha interpretado para Quentin Tarantino. El más reciente de ellos fue Budd, el hermano de David Carradine en el díptico Kill Bill. Sin embargo, el papel por el que ha pasado a la posteridad fue el del Señor Rubio, el sádico atracador de bancos de Reservoir Dogs, el primer film del polémico director. La secuencia en la que torturaba a un policía es una de las escenas clave de la historia del cine reciente.

Más allá de su trabajo con Tarantino, también ha participado en películas relevantes, habitualmente en roles de mafioso o villano, como La huída (junto a Alec Baldwin), Wyatt Earp, Liberad a Willy, Donnie Brasco, Sin City o Hell Ride, entre un largo número de producciones. En televisión, recientemente apareció en la tv-movie de SyFy Piranhaconda, y también en CSI: Miami, en un episodio especial dirigido por Rob Zombie, y años antes, apareció en el videoclip “You Rock My World”, de Michael Jackson.

Además de su extenso currículo delante de las cámaras, Madsen también es un celebrado poeta, con varios libros publicados, e incluso una antología en su haber. Dennis Hopper, uno de sus mejores amigos de la industria, llegó a escribir un prólogo para una de sus publicaciones.

Sus problemas económicos han eclipsado su carrera

En el último lustro, sin embargo, su carrera ha estado marcada por sus graves problemas financieros, que lo han llevado a participar en un sinfín de producciones de escasa calidad, y lo han soterrado. Amigos como el propio Tarantino o Pierce Brosnan han ayudado económicamente a Madsen, que podría encontrar en su entrada a Big Brother.

En cualquier caso, sus amigos los actores Stephen Baldwin y Vinnie Jones, con los que ha colaborado en diferentes películas en la última década, y que también han participado en anteriores ediciones del reality, bien podrán darle algunos consejos para convertirse en un buen concursante.

La humorista Ruby Wax y el cantante Andrew Stone, probable nuevos grandes hermanos

Otros dos que probablemente seguirán los pasos de Michael Madsen y entrarán en Gran Hermano son la cómica Ruby Wax, y el cantante Andrew Stone. Por su parte, Jedward, que participaron en la última edición, realizarán una intervención especial durante los primeros días de concurso.

Otros rumoreados para convivir ante las cámaras de Channel Five serían Frankie Cocozza (X Factor), el actor Kirk Norcross, o las gemelas y conejitas Playboy Karina y Kristina Shannon, entre otros.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats