Comienza a relanzar su carrera

Michael Madsen se transforma en superhéroe de cómic para TV

Michael Madsen se transforma en superhéroe de cómic para TV

Tras cerca de diez años de ostracismo profesional, en los que ha deambulado por el circuito de los subproductos, aireado su maltrecha situación económica y hasta concursado en 'Celebrity Big Brother', la carrera de Michael Madsen se vuelve a encauzar. Con el estreno de 'The Hateful Eight', su nueva colaboración con Quentin Tarantino, cada vez más cerca, se anuncia el fichaje del actor y poeta por 'Powers', la ficción de PlayStation Network, tal y como informa Deadline.

Su papel será clave en la segunda temporada de la ficción, adaptación del cómic homónimo de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming, centrado en una pareja de detectives que investigan casos relacionados con personas con superpoderes. Y es que interpretará a SuperShock, considerado el superhéroe más grande y misterioso del universo de 'Powers'. Suele hablarse de él como el equivalente a Superman de la cabecera de Icon, solo que habiendo envejecido y perdido la cabeza.

La segunda temporada llegará en 2016 a PlayStation Network

La segunda temporada de la serie ha comenzado su producción en Atlanta, con Remi Aubuchon como showrunner. La guionista ('Caprica', 'Falling Skies') reemplaza en el puesto a Charlie Huston. Siguen al frente el neocelandés Sharlto Copley ('Distrito 9', 'El Equipo A') y Susan Heyward ('The Following'). Enrico Colantoni, recordado por series como 'Veronica Mars' o 'Flashpoint', también se une a la ficción para sus nuevos capítulos, que serán lanzados en PlayStation Network en 2016.

La televisión, un refugio para Michael Madsen en tiempos difíciles

La recuperación del mítico “Señor Rubio” de 'Reservoir Dogs' ha sido (está siendo, de hecho) lenta, pero la televisión ha tenido mucho que ver en ella. Después de prodigarse por decenas y decenas de películas de ínfima calidad y mínimo presupuesto durante la segunda mitad de la década del 2000 y la primera mitad de la siguiente (su ritmo de trabajo solo era superado por el destajismo de Eric Roberts), el rudo intérprete empezó a retomar el vuelo con apariciones en series como 'Mob Doctor', 'Hawaii 5.0', 'Blue Bloods' y 'Big Time in Hollywood, Fl'.

Sumemos a eso sus apariciones en videoclips de Justin Bieber e Iggy Azalea, este último con reminiscencias a 'Kill Bill', donde se luciera encarnado a Budd, el hermano del personaje del título (David Carradine).

Tráiler de la primera temporada de 'Powers'

[kaltura]1_vf2e0jy5[/kaltura]

Etiquetas
stats