Fan de la serie británica

Michelle Obama pide a ITV lo nuevo de 'Downton Abbey' antes de su estreno en USA

Michelle Obama pide a ITV lo nuevo de 'Downton Abbey' antes de su estreno en USA

Michelle Obama podría estar enganchada a ‘Homeland’, la serie en la que un 'marine' americano afín a Al Qaeda se infiltra en el gobierno estadounidense.

Sin embargo, su serie favorita parece ser Downton Abbey. Tal es así que la primera dama estadounidense ha pedido a los directivos de la cadena ITV que le envíen el DVD de la tercera temporada, ya emitida en Reino Unido, para poder verla antes de que se emita en EE.UU., a comienzos de 2013, según informa Entertainmente Wise.

“Sabíamos que eran fans de la serie, pero nos sorprendió que llamaran”

Según ha contado una fuente de la cadena a The Sun: “Habíamos oído que los Obama eran fans de la serie, pero nos quedamos sorprendidos cuando alguien de la oficina de Michelle Obama nos llamó para solicitar los nuevos capítulos”

“Fueron muy amables, y nosotros nos mostramos encantados de enviarle el DVD. Obviamente, esperamos que no desvele spoilers a los fans americanos”.

Más de 10 millones de británicos vieron el final de la tercera temporada

La final de la tercera temporada de Downton Abbey, que cuenta con la incorporación de Shirley McLaine, fue vista por más de 10 millones de británicos (10.7).

Etiquetas
stats