Vídeo

Michelle Jenner pone voz al resumen cultural de 2012 en TVE

Michelle Jenner pone voz al resumen cultural de 2012 en TVE

El Telediario 1 de TVE ha contado este viernes 28 de diciembre con una voz muy especial. El informativo de la cadena pública ha cerrado con la pieza de cultura habitual de Carlos del Amor, un resumen sobre el mundo de las artes en 2012 que ha sido locutado por Michelle Jenner.

La protagonista de Isabel ha demostrado sus habilidades como actriz de doblaje en este vídeo, en el que se han repasado los momentos más destacados en ámbitos como el cine, la música, la televisión o la pintura.

Recordó los fallecimientos de Tony Leblanc, Juan Luis Galiardo o Sancho Gracia

En lo negativo, los fallecimientos de Chavela Vargas, Juan Luis Galiardo, José Luis Borau, Whitney Houston, Antonio Tapias, Mingote, Sancho Gracia y Toni Leblanc. En lo positivo, el éxito en los Oscars de la francesa The Artist y de las españolas Blancanieves en San Sebastián y No habrá paz para los malvados en los Goya; el éxito de Lo Imposible o la alabada interpretación de Javier Bardem en Skyfall. No pasó de largo por los recortes y la subida del IVA.

El “Ecce Homo”, el robo del Códice Calixtino, el éxito de Bardem como villano de James Bond...

El robo y recuperación del Códice Calixtino, “digno de James Bond”; el “lío” del tesoro del Oddisey; la “hermana gemela” de la Gioconda descubierta por los restauradores del Museo del Prado; el “Ecce Homo” de Borja; el concierto de cuatro horas de Bruce Springsteen en Madrid; el medio siglo de Monserrat Caballé sobre los escenarios; el Cervantes para el “antipoeta” Nicanor Parra; han sido otros de los acontecimientos a los que ha hecho mención la intérprete en la pieza.

Además, Jenner ha aprovechado los últimos instantes del vídeo para hacer su propio balance personal del año: el éxito de taquilla de Las aventuras de Tadeo Jones, su participación en Extraterrestre, y el excelente funcionamiento de Isabel en La 1. Méritos suficientes para haber sido designada como una de las diez personalidades de TV de 2012 para Vertele.

Etiquetas
stats