No pisaba el medio desde 1980

Michelle Pfeiffer prepara su salto a la TV

Michelle Pfeiffer prepara su salto a la TV

Desde que comenzara a despuntar profesionalmente a principios de los ochenta, Michelle Pfeiffer apenas ha vuelto a hacer acto de presencia en televisión. Más de treinta años después de sus últimos papeles fijos en el medio, la actriz planea su vuelta con una serie.

Se trata de una comedia, aún sin título ni cadena asignada, centrada en el mundo de los noticiarios matinales, recoge Variety.

La veterana periodista Katie Couric ejerce de productora ejecutiva del proyecto, que se inspirara en parte en algunas de las vivencias de la profesional en su extensa carrera en el medio.

El proyecto ha sido presentado a las cadenas de cable esta semana

Diane English ('Murphy Brown') es la creadora del formato. Junto a ella, ejercen de productores ejecutivos Eric y Kim Tannenbaum ('os hombres y medio'), de CBS TV (la productora no participa en el proyecto); y la propia Pfeiffer.

Durante la presente semana, la serie ha sido presentada a HBO, Showtime, AMC, Netflix y Amazon, sin que hasta el momento se sepa si alguna de ellas tiene intención segura de hacerse con ella.

Sería el primer trabajo como protagonista de Pfeiffer en TV

De salir adelante, sería el primer proyecto regular para la intérprete en televisión. Sus intervenciones en este campo han sido escasas: en 1979 intervino en la serie 'Delta House', y un año después en 'Gatos sobre ruedas'. Dejando de lado su intervención vocal en un capítulo de 'Los Simpson', la actriz ha permanecido ajena al medio durante el grueso de su carrera.

Nacida en 1958, Pfeiffer apenas ha intervenido en 9 películas en los últimos diez años, siendo la última de ellas 'Malavita', de Luc Besson.

Etiquetas
stats