Vídeo
'Miércoles Gallego' volvió a 'El Intermedio' para enseñar a bailar a los falangistas en la exhumación de Primo de Rivera

Redacción verTele

Cristina Gallego volvió a ser Miércoles Addams en El Intermedio. Tras caracterizarse como el personaje de la serie de Netflix por el funeral Real en Grecia, la colaboradora de Wyoming se vistió de nuevo de negro por la exhumación de José Antonio Primo de Rivera.

“Estoy exultante. Hoy ha sido el día más feliz de mi vida desde que un grupo de pirañas se merendó a mi hermano”, comenzó diciendo, para a continuación informar de la noticia: “Hoy se ha producido una feliz coincidencia: una exhumación y a las pocas horas, una inhumación. Menudo 2x1, el lunes loco de la muerte”.

“Sólo le pido a la parca que me permita salir de mi tumba tantas veces como a él”, comentó 'Miércoles Gallego' sobre Primo de Rivera, antes de reparar en lo que realmente llamó su atención de la jornada: los cánticos y gritos fascistas de un grupo de falangistas.

A ellos se dirigió para recordar que es algo que está prohibido, y para hacerles una recomendación: “Hay que mejorar la coreografía. Os voy a enseñar a bailar moviendo más de un brazo”, dijo antes de bailar la coreografía viral del personaje.

Etiquetas
stats