Trending Topic

Miguel Ángel Rodríguez, detenido por cuadriplicar la tasa de alcohol

Miguel Ángel Rodríguez, detenido por cuadriplicar la tasa de alcohol

Miguel Ángel Rodríguez ha pedido disculpas a la sociedad por su “mal ejemplo”. “En estas horas tan terribles necesito pedir perdón a las tres personas cuyos coches dañé y a la sociedad por mi mal ejemplo”, ha escrito Miguel Ángel Rodríguez en su cuenta de Twitter.

El exministro y exportavoz del Gobierno de José María Aznar, y tertuliano de TV, era detenido en el madrileño distrito del Retiro por circular ebrio tras un accidente en el que colisionaron tres vehículos, informaron fuentes policiales.

Rodríguez golpeó con su Mercedes a tres vehículos estacionados, según informa El País. Tras el siniestro de tráfico, cuyas causas se están investigando, la Policía Municipal de Madrid sometió al test de alcoholemia a Rodríguez, que cuadriplicaba la permitida, por lo que fue detenido, según las mismas fuentes.

En libertada con cargos a la espera de juicio rápido

El ahora tertuliano televisivo fue trasladado a la Unidad de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid acusado de un delito contra la seguridad vial. A las 9.15 horas de este viernes quedó en libertad con cargos a la espera de juicio rápido.

Víctimas de accidentes de tráfico expresan su estupor

La Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes de Tráfico (DIA) expresó su estupor tras conocer la noticia. “Parece mentira que un personaje público y que ha tenido una gran responsabilidad dé este ejemplo. No puede ser. Las consecuencias de sus actos podrían haber sido gravísimas”, ha dicho a Servimedia Francisco Canes, presidente de DIA.

Trending Topic todo el día

Miguel Ángel Rodríguez estuvo toda la mañana del viernes entre los primeros puestos del trending topic o temas más comentados de Twitter, aunque muchos comentarios eran sobre un diputado venezolano de mismo nombre.

Etiquetas
stats