Ha sido acusado de “machista”

Miguel Ángel Rodríguez llama “putón” a la reportera que acusó a Sara Carbonero de vetarla

Miguel Ángel Rodríguez llama "putón" a la reportera que acusó a Sara Carbonero de vetarla

“Pido encuesta en Twitter: vista la foto de la 'periodista' mexicana, ¿tiene o no tiene pinta de putón?”. Miguel Ángel Rodríguez, ex secretario de Estado de Comunicación en el primer Gobierno de Aznar, abría ayer la polémica en Internet con esta pregunta al aire sobre la reportera que presuntamente había sido vetada por Sara Carbonero cuando quiso entrevistar a Iker Casillas.

El periodista había opinado unos minutos antes, también en Twitter, sobre esta noticia en la que se aseguraba que Carbonero había impedido “por celos” que una exuberante periodista mexicana entrevistase a su novio.

Los internautas acusaron a Miguel Ángel Rodríguez de “machista”

“Pues yo también hubiera evitado la entrevista con un putón”, sentenció Rodríguez, que desató una marea de comentarios acusándole de “machista” por haber juzgado de esa manera a Gaby Elizalde, nombre de la periodista en cuestión, solo por su imagen.

Ante las críticas, el ex portavoz del Gobierno y habitual tertuliano de televisión preguntó a sus seguidores si, en función de las fotos de Elizalde, “tenía o no pinta de puntón”.

Algunos de los internautas incrementaron entonces sus críticas a Rodríguez, que llegó a retwittear el comentario que había escrito uno de sus seguidores. “¿Te parece que en esa foto tiene pinta de putón? Pues en la tuya a mi me parece que tienes pinta de hijo de puta”, escribió un internauta.

La organización dice que la mexicana acudió sin cita

Por su parte, BBVA Bancomer, patrocinadores de los actos que está llevando a cabo Iker Casillas en México, han declarado a la agencia EFE que Mariano Verdeja, jefe de prensa de Casillas, en ningún momento confirmó la entrevista que Gaby Elizalde solicitó con el portero, con lo cual, la reportera acudió al hotel sin cita.

Aún así, Casillas sí que concedió la entrevista que tenía pactada para esta cadena, pero en este caso con el presentador Raúl Orvañanos.

Síguenos en Twitter @vertele

Etiquetas
stats