Explotando la provocación

Miguel Ángel Silvestre 'desata' su lado gay en la fiesta más salvaje de 'Sense8'

Miguel Ángel Silvestre 'desata' su lado gay en la fiesta más salvaje de 'Sense8'

La serie 'Sense8' ha trasladado sus grabaciones a Brasil, y ha aprovechado la monumental fiesta por el orgullo gay que este domingo se celebró en Sao Paulo para grabar algunas escenas para la próxima temporada.

El actor Miguel Ángel Silvestre y todos sus compañeros de reparto se subieron a una de las carrozas para disfrutar de la fiesta a la vez que grababan planos que pudieran usarse en la ficción, según recoge Fotogramas.

La directora Lana Wachowsky dirigió a los actores durante la fiesta. Estaban los ocho protagonistas (Tuppence Middleton, Jamie Clayton, Doona Bae, Tina Desai, Brian J. Smith, Max Riemelt, Miguel Ángel Silvestre y Toby Onwumere), junto a los secundarios Alfonso Herrera, Eréndira Ibarra y Freema Agyeman.

Dejándose llevar por el orgullo gay, y repitiendo las escenas de alto contenido sexual que ya se han visto en 'Sense8', Miguel Ángel Silvestre besó apasionadamente a Alfonso Herrera, como puede comprobarse en el siguiente vídeo.

Después, al beso se unió también la actriz Eréndira Ibarra (Daniela en la ficción), elevando aún más la temperatura:

Tanto fue así, que Silvestre acabó protagonizando un “streaptease” que hizo las delicias de todos los presentes. Y luciendo unos llamativos calzoncillos:

Al ver a Silvestre (Lito en la serie) desnudo, el personaje de Herrera se “lanza” a besarle y chuparle el pecho:

Lito se deja llevar, y primero baila con Carlos...

... y después baila y acaba desnudándo a Brian J. Smith (Will en la ficción):

Después también bailó muy pegadito a Max Riemelt y Tina Desai

Etiquetas
stats