Vídeo

Miguel Bosé busca pasión en el escenario en la nueva promo de Número 1

Miguel Bosé ya ejerce como nuevo rostro de Antena 3. El cantante, así como sus compañeros en la mesa de jurado de Número 1, protagoniza un spot individual para el próximo talent show que presentará Paula Vázquez en Antena 3.

Al igual que sus colegas de la cadena de Planeta, David Bisbal también se deja ver en Telecinco como coach de La Voz. El cantante aparece junto a Jesús Vázquez en un nuevo anuncio del talent show de Mediaset, que llegará después del verano.

Bosé, Dalma, Bustamante, Torroja y Natalia Jiménez, en busca del “Número 1”

El cantante de éxitos como Morena mía, Amante bandido o Estuve a punto de aparece con gestor serio y decidido en esta promo, y establece sus requisitos para triunfar en el programa: “Quiero esfuerzo, busco pasión en el escenario”.

Como Bosé, sus compañeros también protagonizan sendas piezas publicitarias, en las que dejan claro los requisitos que han de cumplir los concursantes para ganarse su bendición musical.

Bisbal y Vázquez: “Las apariencias no importan, lo que importa es tu voz”

Por su parte, David Bisbal y Jesús Vázquez ya han grabado su propio anuncio para La Voz, como anunció Vertele. En el spot, aseguran que el nuevo talent de Telecinco, producido por Boomerang TV y Talpa “es la oportunidad que estabas esperando” y que en el programa, “las apariencias no importan, lo que importa es tu voz”.

Con 4,5 millones de discos vendidos, más de 50 premios internacionales -entre los que se encuentran varios Discos de Platino y de Oro en España y América y dos IFPI Platinium Award, que reconocen las ventas superiores de 1 millón de copias en Europa- y más de 500 conciertos ofrecidos en todo el mundo, el artista almeriense, que protagoniza junto a Vázquez esta nueva campaña de autopromociones del concurso, “será uno de los miembros del equipo formado por destacadas figuras del mundo de la música que se encargará de elegir entre un grupo de concursantes de todas las edades a aquellos que destacan por sus cualidades vocales”, informa Telecinco en la nota.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats