Miguel Bosé sorprendió en la final 'Cover Night' volviendo a cantar tras 8 años: “A partir de ahora, a remontar”

Redacción verTele

Cover Night coronó este jueves a Jesús Martí como ganador de una primera edición que finalizó tras un calvario de audiencias. Una gala definitiva en la que Miguel Bosé se encargó de poner la guinda al pastel subiéndose al escenario para interpretar una canción propia, Te amaré.

“Pues Ruth, una cosita, muy atentos porque ahora en el escenario de Cover Night va a pasar una cosa que yo llevo soñando desde el día que empezó este programa”, comenzó diciendo Abraham Mateo, recibiendo la confirmación de su compañera Ana Guerra, que declaró que tenía “la piel de gallina”.

“¿Me he perdido algo?”, preguntó Ruth Lorenzo, a lo que Miguel Bosé dijo sorprendiendo al jurado y a la presentadora: “¡Ah, coño. Si me toca cantar!”. “Después de 8 años lo voy a intentar”, añadió el cantante, que se preparó para interpretar su canción.

Tras cantar, todos fueron a abrazarle, y el público rompió en aplausos. “Después de 8 años, ahí está. A partir de ahora, a remontar. Siento muchas emociones, pero se lo quería dedicar al equipo”, declaró el cantautor frente a las cámaras del programa haciendo hincapié en esos ocho años, aunque lo cierto es que se le pudo ver hace cinco años encima de un escenario en el Festival de Viña del Mar en 2018 cantando Aire Soy.

Etiquetas
stats