Temporada 2011/12

Miguel Serrano y Antonio Esteva relevan a Patxi Alonso y Kiko Narváez en el “Minuto y resultado” de laSexta

Miguel Serrano y Antonio Esteva relevan a Patxi Alonso y Kiko Narváez en el "Minuto y resultado" de laSexta

Miguel Serrano y Antonio Esteva se ponen al frente de la nueva etapa de Minuto y Resultado, el programa liguero que vuelve renovado a laSexta tras cinco temporadas en la cadena, informa ésta en una nota.

El periodista de Marca TV, reciente fichaje de laSexta para su equipo de deportes, y el narrador de la cadena ponen en marcha la nueva edición del espacio que, jornada a jornada, ofrece imágenes, goles, celebraciones, anécdotas...

Minuto y Resultado, presentado durante todo este tiempo por Patxi Alonso y Kiko Narváez, tiene previsto arrancar su quinta temporada con el inicio de la Liga, que se estrena -si la huelga de futbolistas no lo impide- el fin de semana del 20 y 21 de agosto.

Antonio Esteva

El periodista, vinculado a la cadena desde el inicio de sus emisiones, ha vivido de cerca en laSexta el Mundial de Fútbol, el Mundial de Baloncesto, el EuroBasket, la Liga, encuentros de UEFA, amistosos entre Selecciones, la Copa Inglesa, previas de Champions y una infinidad de competiciones, además de su labor como presentador de laSexta/Deportes. En 2009, Esteva cogió las riendas de la narración del campeonato nacional de Liga y se convirtió en la voz del fútbol en laSexta.

Además, cuenta con una amplia experiencia en televisión y en radio: ha sido reportero, narrador y presentador en Real Madrid TV; redactor y presentador de informativos de Canal 24 Horas, de TVE, y redactor y narrador del programa de la Ser Madrid Carrusel Deportivo.

Miguel Serrano

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Periodismo de Televisión por la Universidad Rey Juan Carlos, está especializado en el mundo del motor. En la actualidad es presentador del espacio Marca Motor en Marca TV.

Ha sido redactor y presentador de los servicios informativos de Televisión Española. En la televisión pública, fue enviado especial para el Telediario de TVE en el Mundial de MOTOGP, para la cobertura informativa de los Telediarios de TVE y en eventos como el Tour de Francia, Vuelta Ciclista a España, UEFA Champions League o Europeo de Balonmano 2006, entre otros. También ha ejercido como copresentador de diferentes programas de Entretenimiento en TVE.

Etiquetas
stats