Próxima temporada

Miguel Serrano, nuevo fichaje para el equipo de deportes de laSexta

Miguel Serrano, nuevo fichaje para el equipo de deportes de laSexta

El periodista Miguel Serrano comienza una nueva andadura en laSexta, según informa la cadena en una nota. Serrano, experto en periodismo deportivo, llega de Marca TV para sumarse al equipo de profesionales de laSexta/Deportes. El presentador de Marca Motor compaginará su trabajo en la cadena deportiva con su nuevo proyecto en laSexta.

Ya colaboró con laSexta durante el Mutua Madrid Open

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Periodismo de Televisión por la Universidad Rey Juan Carlos, está especializado en el mundo del motor. En la actualidad es presentador del espacio Marca Motor en MARCA TV

Ha sido redactor y presentador de los servicios informativos de Televisión Española. En la televisión pública, fue enviado especial para el Telediario de TVE en el Mundial de MOTOGP, para la cobertura informativa de los Telediarios de TVE y en eventos como el Tour de Francia, Vuelta Ciclista a España, UEFA Champions League o Europeo de Balonmano 2006, entre otros.

No será esta su primera vez en la cadena; el pasado abril se convirtió en uno de los rostros de las retranmisiones de los partidos del torneo Mutua Madrid Open. Serrano estuvo a pie de pista en la Caja Mágica para recoger las declaraciones de los tenistas, junto con sus compañeras en MarcaTV Lara Álvarez y Carlota Reig.

Etiquetas
stats