Miki Nadal debuta como presentador en 'Zapeando': “Nueve años después, me ha llegado la oportunidad”

Los espectadores de laSexta se llevaron este martes una gran sorpresa al ver que Zapeando arrancaba con un importante cambio: Dani Mateo no se encontraba al frente del programa, sino que era Miki Nadal el que saludaba con gran entusiasmo a las cámaras de la cadena como presentador sustituto del catalán.

“Muy buenas tardes y bienvenidos a Zapeando. Sí, amigos, soy Miki Nadal y hoy vas a tener la suerte, o la desgracia de que presente este programa”, empezó diciendo Nadal, desatando las bromas del resto de sus compañeros. “Si es que cuando estás ahí, siempre te llega la oportunidad”, señaló Quique Peinado.

“Gano más como colaborador”

“¡Nueve años y once días después, me ha llegado la oportunidad!”, recordó el humorista, provocando la ovación de todos los presentes. “Estoy muy contento de que pueda presentar porque es una responsabilidad. También tengo que decir que no he pedido el sueldo de presentador porque perdería dinero. Gano más de colaborador”, vaciló el cómico.

María Gómez valoró positivamente que se hubiese animado a ponerse una americana: “Te da otro empaque”, dijo la periodista. “Creo que es de las primeras Campanadas que dio Chicote con la Pedroche. Que ya le va grande..”, bromeó Miki Nadal, que arrancó el programa sin dar más explicaciones sobre la ausencia de Dani Mateo.