Exclusiva Vertele

Miki Nadal vuelve a laSexta como conductor de su 'Taxi'

Miki Nadal vuelve a laSexta como conductor de su 'Taxi'

Miki Nadal regresa a laSexta. Tras zambullirse en las piscinas de ¡Splash! en Antena 3, el presentador se encargará de conducir Taxi, el nuevo concurso diario para el segundo canal de Atresmedia, según ha sabido Vertele.

El formato, adaptación del británico Cash Cab, ha comenzado este mismo jueves 2 de mayo sus grabaciones, con vistas a un próximo estreno. La cadena ya ha comenzado a promocionar el futuro lanzamiento.

Vuelve a laSexta dos años después del final de “Sé lo que hicisteis”

Taxi supone la vuelta de Nadal a televisión con programa propio, dos años después de que finalizara Sé lo que hicisteis en laSexta. El humorista y presentador formó parte del equipo del programa desde marzo de 2006 hasta su desaparición el 20 de mayo de 2011.

Desde entonces y hasta la actualidad, colaboró en diversos programas de entretenimiento: ha realizado varias intervenciones como monologuista en El club de la comedia, ha participado como actor en las series Museo Coconut y Psicodriving (emitida en Nitro y repuesta actualmente en late night de los jueves de laSexta) y como famoso concursante en Pasapalabra y más recientemente en ¡Splash! Famosos al agua.

Saltó a la fama a finales de los 90 con “El Informal”

Con más de quince años de experiencia en los tubos catódicos (debutó en 1997 en La sonrisa del Pelicano, de Pepe Navarro), saltó a la fama gracias a El Informal en Telecinco (1999-2002). Posteriormente, apareció en una casi interminable lista de programas: El show de Flo, UHF, Splunge, Los irrepetibles de Amstel o los concursos Zulú Bingo (para Localia) y No sabe, no contesta (ya en laSexta).

Cabe reseñar que en los últimos tiempos, también ha ejercido como productor asociado de dos largometrajes de género españoles: Buried, de Rodrigo Cortés, y Emergo, de Carles Torrens a partir de un guión de Cortés, y estrenada el 26 de abril de este 2013 en salas comerciales.

Así es el nuevo concurso de laSexta, adaptación de un formato de BBC

Como les informamos hace unos días, la Sexta se subirá a un Taxi para renovar su parrilla. Atresmedia ha adquirido los derechos de Cash Cab, un formato de la BBC en el que los pasajeros de un taxi se convierten, a la vez, en los concursantes de este programa de televisión, adelantó Vanitatis.

El programa está producido por ATN, que posee los derechos del concurso para España desde hace varios años y que ya lo llevó a cabo en Telemadrid y Canal Sur en 2009 y 2010, respectivamente. Ahora, el formato da el salto a la televisión nacional de la mano de laSexta.

Clientes y a la vez concursantes

En este formato, el conductor del taxi se convierte a su vez en presentador del programa, y los pasajeros en concursantes que van haciendo frente a una batería de preguntas durante el trayecto que han ordenado. Cuantas más acierten, mayor es el premio. Además, durante el viaje se irá conociendo algo más la vida del “cliente”.

Con esta nueva apuesta, la cadena de Atresmedia intenta reflotar el género de los concursos, que tenía abandonado desde la cancelación de El Millonario de Nuria Roca el año pasado, y así tratar de apuntalar sus tardes con un programa que acompañe a Así nos va.

Etiquetas
stats