En directo y manera gratuita en la gala

Milá “regaló” su imagen a las marcas amigas de 'Gran Hermano 15'

Milá "regaló" su imagen a las marcas amigas de 'Gran Hermano 15'

Mercedes Milá quiso dedicar un minuto de la gala de 'Gran Hermano 15' a agradecer a todas las marcas de publicidad que quieren anunciarse en el reality de Telecinco.

La presentadora, al regresar al directo tras una de las pausas, dijo que quería “dar las gracias a aquellas marcas que sí apuestan por 'Gran Hermano'. Philipsme gusta, porque lo hace. Nadie me ha pedido que diga todo esto, pero lo hago y quiero agradecérselo”.

Con esta declaración, la conductora recordó cómo todavía hay anunciantes que no quieren salir o asociarse a programas de entretenimiento y de telerrealidad, como puede ser el caso de 'GH'. Milá quiso reivindicarlo, y lo premió dando publicidad gratuita a marcas presentes en su espacio, cuando, generalmente, no suele ocurrir, ya que un presentador también cobra por realizar publicidad o ser rostro prescriptor.

'GH 15' expulsa a Shaima, divide la casa en vivos-muertos... y un cámara se pega el 'leñazo' del año

La gala, en la que fue expulsada Shaima, fue seguida por 2.723.000 espectadores, un22% de cuota de share. Para saber todo lo que pasó en la entrega de este 30 de octubre, consulte nuestra crónica.

Etiquetas
stats