La tertuliana se plantea dejar el reality

Mila Ximénez piensa en abandonar 'Supervivientes': “No era tan fuerte como pensaba”

Mila Ximénez piensa en abandonar 'Supervivientes': "No era tan fuerte como pensaba"

Los concursantes de 'Supervivientes' apenas llevan una semana en la isla y ya empiezan a surgir los primeros amagos de abandono. Es el caso de la, a priori, concursante estrella de esta edición, Mila Ximénez.

La colaboradora de 'Sálvame' entró al concurso disputa a todo, con mucha energía, pero parece que ésta ha ido desapareciendo poco a poco. Y es que las duras condiciones de la isla empiezan a hacer mella sobre Mila en dos aspectos. El primero, el descanso. Mila apenas puede recargar fuerzas por la noche porque es incapaz de dormir a causa de los ataques de ansiedad que sufre.

El segundo y más importante, el estado anímico. La distancia pesa, y Mila solo puede acordarse de su hija, a la que “echo mucho de menos”. Por supuesto, también echa en falta la vida que tiene en Madrid, mucho más cómoda que la que ha empezado a experimentar estos días en 'Supervivientes'.

“Soy una pésima superviviente”

Todo ello ha llevado a Mila a confesar que “mi estado de ánimo es intentar no fastidiar el concurso de mis compañeros”, pero que que va a intentar “aguantar un poco más” a pesar de añorar en exceso todo lo que tiene en España.

Además, Mila ha tocado fondo hasta el punto de verse a sí misma como “una pésima superviviente”, reconociendo que “no era tan fuerte como pensaba”.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace.

No es la primera crisis que sufre Mila en la isla

Mila Ximénez está viviendo los primeros días en la isla como una montaña rusa, “me voy a volver loca”, asegura. La concursante colaboradora de ‘Sálvame’ achaca al “periodo de adaptación” su malestar. A esto hay que añadir su relación de amor-odio con Dulce. Ambas han protagonizado una nueva discusión en la que han llegado a desearse su salida: “¡Ojalá te vayas de una vez!”.

Mila confesaba a sus compañeros que se va a “volver loca” ya que los primeros días en el reality están siendo muy duros para ella. “Supongo que será el periodo de adaptación pero he tenido un ataque de ansiedad y claustrofobia. Está siendo duro. Muy duro”, decía la concursante que a veces asegura que no va a tirar la toalla y otras veces lamenta que no puede más: “Me voy a volver loca”.

Jorge Javier cree que Mila ha empezado “con buen pie”

Jorge Javier Vázquez ha manifestado en sublog personal de la revista 'Lecturas'la alegría que sintió tras conocer el dato de audiencia del estreno de la nueva edición de 'Supervivientes' (3.685.000 espectadores y 29% de cuota), el más alto de los últimos ocho años. “Eso nos obliga a trabajar duro, a no relajarnos, a luchar porque el interés no decaiga y la audiencia siga enganchada”, considera.De hecho, el presentador reconoce acostarse cada jueves “inquieto” por conocer la acogida de audiencia que ha tenido cada gala.

El jurado de 'Got Talent' insiste en lo apasionante que supone cada curso abarcar una nueva temporada del reality de supervivencia.“Estrenar una nueva edición de Supervivientes resulta emocionante. Vuelven los saltos desde el helicóptero, las conexiones con La Palapa, los nervios y los miedos de los concursantes. Y los datos de audiencia. Cada vez que empezamos una nueva edición me voy a la cama inquieto, preguntándome cómo habrá respondido la audiencia a la nueva propuesta, al nuevo casting”, relata.

El conductor de 'Sálvame' también insiste en la necesidad de no juzgar el potencial de los participantes elegidos antes de que comience el concurso, ya que no siempre los que más prometen son luego los que más juego dan, y viceversa.

“¡Ay, el casting! Cada año sucede lo mismo: que si es malo, que no hay personajes de primera, que qué hartazón de siempre lo mismo.Vamos, ningún argumento nuevo bajo el sol. De nada sirve que juzguemos los castings con la mentalidad puesta en España porqueen cuanto llegan a Honduras los concursantes se transforman. Aquellos que en teoría iban a dar mucho juego se derriten a las primeras de cambio y los que considerábamos que iban un poquito de relleno se convierten en primeras figuras”, opina.

Sobre las primeras vivencias entre los robinsones de este año, Vázquez ya tiene sus primeras impresiones: “Mila comienza con buen pie, Dulce promete regalarnos grandes momentos porque la vemos con ganas de liberarse del yugo de los Pantoja y Víctor Sandoval no defrauda. Tampoco ninguno de los demás concursantes. Se les ve con ganas y entregados a la causa. Durante la gala se me van los ojos detrás del culo de Suso y de Antonio Tejado. Sí, lo reconozco. Soy un viejo verde”, reconoce.

Etiquetas
stats