¿Te perdiste el momento?

Mila Ximénez sufre un ataque de ansiedad: “Me voy a volver loca”

Mila Ximénez sufre un ataque de ansiedad: "Me voy a volver loca"

Mila Ximénez está viviendo los primeros días en la isla como una montaña rusa, “me voy a volver loca”, asegura. La concursante colaboradora de 'Sálvame' achaca al “periodo de adaptación” su malestar.

Por otro lado, Mila y Dulce es de amor-odio. Ambas han protagonizado una nueva discusión en la que han llegado a desearse su salida:“¡Ojalá te vayas de una vez!”.

“Un periodo de adaptación” muy duro

Mila confesaba a sus compañeros que se va a “volver loca” ya que los primeros días en el reality están siendo muy duros para ella.“Supongo que será el periodo de adaptación pero he tenido un ataque de ansiedad y claustrofobia. Está siendo duro. Muy duro”, decía la concursante que a veces asegura que no va a tirar la toalla y otras veces lamenta que no puede más: “Me voy a volver loca”.

(Click AQUÍ

Dulce: “No quiero mal rollo, quiero estar unida a todos”

Las supervivientes han tenido un nuevo encontronazo que parecen haber percibido de forma diferente. Mila le ha reprochado su forma de actuar, que no vaya de frente y que empeore la convivencia. Tras la discusión, la colaboradora de 'Sálvame' ha afirmado que su relación no es buena, que no terminan de entenderse y cada día están más separadas. En cambio, Dulce sigue diciendo que su relación con Mila es maravillosa y quiere seguir unida a ella.

(Click AQUÍ

Etiquetas
stats