Ya habían sido asesoras

Miley Cyrus y Alicia Keys, nuevas coaches de 'La Voz' en USA

Miley Cyrus y Alicia Keys, nuevas coaches de 'La Voz' en USA

Cambios en 'La Voz' de Estados Unidos. Mientras en España aguardamos a nuevas informaciones sobre los ocupantes de las cuatro sillas de coaches, NBC ya anuncia su elenco de artistas para su undécima edición.

Alicia Keys y Miley Cyrus son las flamantes nuevas mentoras de la próxima temporada del programa, avanzaDeadliney confirma luego la cadena. Las dos entran para reemplazar a los jueces salientes, Pharrell Williams y Gwen Stefani.

Ambas habían ejercido de asesoras en temporadas previas

Para la cantante de 'Wrecking Ball' será su salto a la silla después de haber aparecido en la edición anterior en calidad de asesora. Ese papel también fue ejercido por la autora de 'Fallin'' o 'Girl on Fire' durante la séptima temporada.

Es habitual que NBC utilice el rol de asesor para testar a posibles nuevos coaches. Sigue el mismo camino que Pharrell: este fue asesor de Usher durante la cuarta temporada, y acabó convirtiéndose en mentor en la séptima. Precisamente fue Keys su asesora en aquella ocasión.

Se espera, en cualquier caso, que la salida de Williams del formato sea temporal. El cantante y productor ha estado presente en las cuatro últimas ediciones, pero se espera que vuelva a entrar en el elenco en el futuro.

Etiquetas
stats