Fichaje estelar de la sitcom

Miley Cyrus, cambio radical de imagen y nueva vecina sexy de “Dos hombres y medio”

Miley Cyrus, cambio radical de imagen y nueva vecina sexy de "Dos hombres y medio"

Miley Cyrus podría interpretar un papel en la serie de televisión de la CBS que aquí emite Neox, Dos Hombres y medio. La antaño Hanna Montana se sumará a varias entregas de la serie protagonizada por Jon Cryer, Angus T. Jones y Ashton Kutcher, el actor mejor pagado de la televisión.

Según informan fuentes cercanas a E! News, la actriz que luce nuevo 'look' en su Twitter, aparecerá en varios episodios como la nueva chica de la ciudad que empieza a salir con Jake Harper, el estudiante al que encarna Angus T. Jones. En la serie ganadora de cuatro Emmys y nominada siete veces al premio, el personaje de Cyrus será una chica sexy y con mucho sentido del humor.

Revitalizar la audiencia de la sreie

El fichaje de Cyrus parece un movimiento para intentar revitalizar la audiencia de la serie, cuya audiencia ha ido en progresivo descenso. Desde que Charlie Sheen fuera despedido tras ocho temporadas al frente de ficción -después de que insultara al productor de la serie en varias entrevistas y protagonizara escándalos delante de la prensa- Dos hombres y medio se ha desinflado.

Y lo cierto es que la serie comenzó su nueva etapa, con Ashton Kutcher como sustituto de Sheen, con grandes datos de audiencia. Pero el interés del público por el nuevo personaje fue decreciendo notablemente emisión tras emisión.

La décima temporada de la exitosa ficción -que comienza el 27 de septiembre en la cadena estadounidense CBS y se emitirá en España el año próximo- es una última oportunidad para relanzar los datos de audiencia de Dos hombres y medio ... y también la carrera de Cyrus, que no ha tenido suerte en sus intentonas en el cine.

Miley Cirus y su cambio más radical

La semana pasada ya nos sorprendía con una visita inesperada a su estilista, que le aclaraba por completo el cabello a un rubio platino. Y pensando que tardaría más tiempo en volver a hacerse un cambio de look, no ha tardado ni 7 días en sorprendernos con este corte radical.

Abonada al moño alto, tipo ballet, Miley Cyrus va a tener que esperar demasiado tiempo para volver a hacerse ese peinado. Más que nada porque su pelo ahora está mucho más corto que nunca, puesto que ha tomado una decisión de lo más insospechada.

Lo cierto es que recuerda demasiado al estilismo con el que sorprendió hace unos años Victoria Beckham, el llamado corte garçon, aunque Miley Cyrus lo ha llevado hasta un punto más roquero. Se supone que todo el mundo esperaba que la ex Hanna Montana comenzara a dejar largo su cabello para una posible boda, pero resulta que ha hecho todo lo contrario.

Miley Cyrus planeaba algo grande, sin embargo nadie se esperaba que se tratara de su pelo, que ha cambiado por completo. Además, y para el gusto de todos sus seguidores, la cantante ha compartido en Twitter su nuevo estilismo.

El artífice, cómo no, es el mismo que el que le aclaró el cabello. Chris McMillan, peluquero de las celebrities y más conocido por ser el único que fue capaz de cambiar de look a Jennifer Aniston en su interpretación de Friends, fue quien le aconsejó que adoptara este radicalísimo corte de pelo.

“Nunca me sentí así en toda mi vida”, contaba Miley Cyrus en su cuenta de Twitter. Y lo cierto es que, después de cortarse así el pelo, es difícil vuelva a ser la Miley de antes

Etiquetas
stats