Nueva mecánica del concurso

“El millonario” de Nuria Roca busca concursantes y repartirá hasta 100.000 euros al día

"El millonario" de Nuria Roca busca concursantes y repartirá hasta 100.000 euros al día

Nuria Roca busca a los nuevos “millonarios” que demostrarán su inteligencia en laSexta. La cadena ha emprendido la búsqueda de la nueva generación de concursantes de uno de los formatos de más éxito de la televisión en todo el mundo. El Millonario, adaptación de Who Wants To Be a Millionaire? Hot Seat, repartirá 100.000 euros diarios en laSexta, según informa la cadena en una nota.

Este game show estará conducido por la presentadora valenciana, que aterriza en laSexta después de su salida de Mediaset. La cadena, recientemente absorbida por Antena 3, confía a la presentadora valenciana uno de sus grandes proyectos de entretenimiento de la temporada.

Las grabaciones comienzan en breve y su lanzamiento, en febrero

Una vez avance el proceso de selección de participantes, comenzarán en breve las grabaciones del programa, con la intención de iniciar las emisiones a mediados del mes de febrero, según ha podido saber Vertele.

Mediapro y Four Luck Banana producen la nueva versión del mítico concurso de preguntas y respuestas, cuya nueva versión de El Millonario triunfa ya en una docena de países como Australia, Portugal, Italia, Noruega, Ucrania, Turquía, Indonesia, India y Chile, entre otros. La Sexta lanzará esta nueva edición en la que seis concursantes volverán a enfrentarse a 15 preguntas para convertirse en ganadores.

Renovación de un formato de éxito: el tiempo de respuesta, nuevo factor fundamental

El mítico concurso de preguntas y respuestas llega completamente renovado de manera que un único concursante se puede llevar diariamente hasta 100.000 euros. 6 participantes, 15 preguntas y 4 opciones de respuesta con una nueva mecánica en la que el tiempo de respuesta es importante. También la simpatía y el sentido común en un concurso en el que el azar y la estrategia serán fundamentales.

“Comienzo etapa feliz con gente con la que tenía ganas de volver a trabajar”

Nuria Roca ha expresado su satisfacción en Twitter tras hacerse público su fichaje por laSexta. “Comienzo feliz una nueva etapa, con gente con la que tenía muchas ganas de volver a trabajar”, ha escrito en su cuenta de esta red social, confirmando también la emisión, de lunes a viernes, de El Millonario Hot Seat en el próximo trimestre: “Nos vemos pronto a diario en laSexta”.

Nuria Roca: presentadora, escritora y colaboradora de radio

La presentadora, actriz y escritora Nuria Roca es uno de los rostros más conocidos de la televisión por su amplia trayectoria. Arquitecto técnico, su salto al mundo de la pequeña pantalla fue casual, y se produjo en la televisión valenciana. En 1994, Nuria Roca presentó su primer programa en Canal 9. En poco tiempo se convirtió en una de las presentadoras estrella del canal autonómico. En 1998, Chicho Ibáñez Serrador la 'descubrió' para la segunda etapa del programa Waku Waku, programa en el que dio el salto a la televisión nacional.

Desde ese momento, su carrera en la pequeña pantalla incluye una gran variedad de programas. Desde Fem Tele (Canal 9), hasta La Isla de los Famosos (Antena 3), La casa de tus sueños (TVE), Buenas tardes (Tele 5), UHF (Antena 3) o Nada personal (Tele 5). En 2001 se estrenó como actriz con la serie de televisión Javier ya no vive solo. Durante su etapa profesional en Cuatro, Nuria Roca presentó varios de los grandes formatos de la cadena como Factor X, Tienes talento, Perdidos en la tribu y El Gran Quiz, entre otros.

Nuria Roca también tiene una gran experiencia en radio. Actualmente es colaboradora de Atrévete (Cadena Dial) con la sección Las cosas de Nuria Roca. De 2002 a 2007 colaboró en el programa de M-80 No somos nadie, presentado por Pablo Motos. Su consultorio sexual alcanzó tal popularidad que la llevó a explorar su faceta como escritora y a publicar su primer libro Sexual-mente: El libro que tu chic@ no querrá que leas, al que sigueron las novelas Los caracoles no saben que son caracoles y Para Ana (de tu muerto), que escribió junto a Juan del Val.

Ahora, Nuria Roca llega a laSexta, la única cadena nacional en la que no había trabajado, para hacerse cargo de una de las apuestas de entretenimiento de la cadena para 2012.

Siguenos en Twitter (@Vertele) yFacebook@VerteleFacebook

Etiquetas
stats