A las 22:00 horas

Dos millones de euros en Antena 3 contra el regreso de José Mota

Dos millones de euros en Antena 3 contra el regreso de José Mota

Atrapa un millón, el concurso que presenta con éxito Carlos Sobera en Antena 3, se convertirá este viernes a las 22:00 horas en Atrapa dos millones.

El programa duplica el premio en una edición especial del programa que se enfrentará al regreso de La hora de José Mota en La 1. Esta entrega de Atrapa competirá también, como es habitual, contra Sálvame Deluxe (Telecinco), El Campamento (Cuatro) y BuenAgente (laSexta).

El premio más alto en la historia de Antena 3

Los concursantes que intentarán hacerse con este premio especial de dos millones de euros, el más alto que se ha puesto en juego en Antena 3, han sido elegidos en la edición diaria del concurso.

Todos ellos fueron seleccionados a través de un casting entre más de 120 personas que acertaron la pregunta formulada por Sobera y que fueron las elegidas bajo notario durante más de un mes.

Atrapa un millón se emite con éxito en la noche de los viernes desde el pasado mes de febrero y acumula una media del 15% en esta temporada. El concurso que produce Gestmusic (Ahora Caigo, Tu cara me suena) supera habitualmente a Sálvame Deluxe en su franja de coincidencia.

Etiquetas
stats