Así fue su “caída”

Más del 40% y 5.4 millones de espectadores vieron el salto de Falete en 'Splash!'

Más del 40% y 5.4 millones de espectadores vieron el salto de Falete en 'Splash!'

El momento más esperado de la gala de estreno de ayer de Splash! se vivió a las 00:35 horas, cuando llegó el turno de Falete. El cantante había suscitado ya gran cantidad de comentarios y bromas en las redes sociales antes de que llegara su turno, y la expectación se tradujo en un espectacular 41.4% de cuota en ese instante, con 5.4 millones de televidentes. Durante todo el cuarto de hora que duró su intervención, el programa congregó a casi 5 millones y más del 39%, según los datos facilitados a Vertele por Kantar Media.

Su salto se reservó para el último turno. Durante el vídeo de presentación, el cantante demostró no estar muy implicado con el 'talent', negándose a saltar desde las plataformas “porque no me da la gana y no me gusta que me impongan” o fumando en los vestuarios, lo que le hizo ganarse la reprimenda de Emilio Ratia en los entrenamientos y en la posterior valoración: “me has dejado colgado todos los días y me has puesto mil excusas”.

Pese a todo, el cantante se plantó en la plataforma de 3 metros y, tras concentrarse, pareció pensárselo mejor. Cuando las luces se pusieron azules, señal de que los concursantes pueden saltar, Falete se dio la vuelta y, cuando parecía que abandonaba, subió hasta la plataforma de 5 metros. “Tú me has dicho que parezco una gallina, y yo soy un pavo real”, bromeó tras su cambio y la sorpresa de Arturo Valls. Finalmente, y aunque “a lo palo”, se tiró desde 5 metros y recibió un 5 del jurado.

Otro apartado de su actuación fue su “modelito” de baño. Celosamente guardado por el programa debajo de su bata, y tras la sorpresa del florido bañador de Miki Nadal y el de leopardo de Toñi Salazar, Falete sorprendió con uno muy a su estilo flamenco, e incluso el jurado convirtió su silueta en un “probador” de modelitos durante las valoraciones.

Etiquetas
stats