Mina El Hammani habla de las amenazas de muerte que recibió tras el éxito de 'Élite': “La primera fue a mi familia”

Redacción verTele

Mina El Hammani visitó este lunes El Hormiguero para promocionar la segunda temporada de Historias para no dormir y, de paso, recordar sus tiempos en Élite, la serie que la catapultó a la fama y gracias a la cual vivió grandes experiencias dentro y fuera del set del rodaje. Aunque, a decir verdad, no todo fue positivo para ella durante su etapa en la ficción de Netflix, pues a lo largo de la misma también recibió amenazas de muerte en redes sociales, como ella misma comentó en El Hormiguero a pregunta de Pablo Motos.

“Fue todo muy rápido. El boom de Élite fue maravilloso porque había un proyecto con el que yo estaba muy ilusionada, y además con un personaje que a mí me encanta y que disfruté mucho. Pero luego hay otra parte que no te cuentan y que tienes que ir viendo a partir de ese momento, Yo recuerdo la primera amenaza, que no es que fuese hacia mí, sino que iba hacia a mi familia. Entonces, claro, hay un momento de tensión”, explicó la actriz.

Por ello, El Hammani lamentó este lunes que “cada uno pueda comentar lo que le venga en gana sin pensar en las consecuencias que le pueda provocar a otra persona, aunque sea pública”. “Cuando veía esas cosas que me mandaban me daban miedo”, añadió la intérprete en alusión a los mensajes privados que recibió aquellos días por redes sociales.

Etiquetas
stats