El test del día después

“A los 23 minutos... la primera teta en 'Isabel'”

"A los 23 minutos... la primera teta en 'Isabel'"

Isabel llegó este lunes con éxito a La 1 de TVE, precedida de una gran expectación tras meses de espera. La mayoría aplaudió la interpretación de Michelle Jenner y pronto se convirtió en uno de los temas más comentados de las redes sociales, en especial debido a su gran parecido con series como Los Tudor o Juego de Tronos y la cantidad de desnudos. “Tras 23 minutos, primera teta en Isabel. Ya me estaba preocupando”, ironizaba Risto Mejide.

Tras esa “primera teta” vinieron muchas más, algo que no pasó desapercibido para el resto de usuarios de la red social: “¿Queréis ver porno gratis? Poned Isabel en La 1”.

“Isabel es 'Los Tudor' en versión spanish”

No le faltaron las comparaciones a Isabel. Los fans de Los Tudor y Juego de Tronos no tardaron en descubrir los parecidos entre ficciones históricas: “Isabel es 'Los Tudor' en versión spanish”. Eso sí, esta semejanza no disgustó a todos: “Isabel se parece mucho a Los Tudor y eso me encanta. Más series históricas a las que engancharme”.

Michelle Jenner, Rodolfo Sancho... en la serie histórica de TVE

La serie histórica de TVE recrea el reinado de Isabel la Católica, interpretada por Michelle Jenner, una historia por la que desfilarán decenas de personajes relevantes en la corte y en la nobleza encarnados por Rodolfo Sancho (Fernando II de Aragón), Pablo Derqui, Bárbara Lennie, Clara Sanchís, Pere Ponce, Víctor Elías, Pedro Casablanc, Ginés García Millán, Ramón Madaula, Sergio Peris-Mencheta, William Miller, Jordi Banacolocha, Daniel Albaladejo, César Vea, Mónica Vic, Mar del Hoyo, Juan Messeguer, Andrés Herrera, Ainhoa Santamaría, Jordi Díaz, Nacho López, Arturo Querejeta, Ernesto Arias, y Fernando Sansegundo.

Isabel y su hermano Alfonso son llevados a la fuerza a Palacio

En el primer capítulo, Isabel y su hermano Alfonso viven felices en Arévalo con su madre Isabel de Portugal, viuda del rey Juan II de Castilla, junto a su tutor Juan Chacón y su mujer, Beatriz de Bobadilla. Sin embargo, un mal día son llevados por la fuerza a la corte de Segovia por orden de su hermanastro, el rey Enrique IV, con motivo del embarazo de su esposa, doña Juana de Avis. Isabel y Alfonso quedan bajo el cuidado de la reina, que los desprecia y teme a la vez porque constituyen una amenaza para el futuro de la hija que está esperando.

Etiquetas
stats