Así fue la primera gala

'¡Mira quién salta! 2' llegó con polémica: Andrea Huisgen se enfrentó al jurado

'¡Mira quién salta! 2' llegó con polémica: Andrea Huisgen se enfrentó al jurado

Mira quién salta estrenó anoche su segunda ediciónen Telecinco. 18 famosos ataviados con estrambóticos bañadores y tatuajes vencieron sus miedos para saltar desde las plataformas de 3 y 5 metros.

Andrea Huisgen, Miriam Sánchez y Olivia Valere reunieron la peor puntuación del jurado formado por José Corbacho, Lola Sáez, Gemma Mengual y Boris Izaguirre y fueron eliminadas.

Aaron Guerrero tampoco logró el agrado del ‘sanedrín de ‘expertos’ pero se salvó gracias a la confianza de los entrenadores.

Por su parte, Sergi Capdevila, hijo de Sergio Dalma, se proclamó ganador de la primera gala

Andrea Huisgen se enfrenta con el jurado y Javier Illana

Las puntuaciones del jurado, que en el caso de Corbacho y Boris además de votar también demostraron como se anda con tacones, fueron cuanto menos polémicas.

Andrea Huisgen vio como se declaraba nulo su salto y obtenía la peor puntuación a pesar de su esfuerzo. Su enfado se acentuó tras la valoración del salto de Benjamín y Sandro Rey.

El jurado no fue el único que sufrió el enfado de la Miss. La concursante alegó que ella había pedido un solo tirabuzón en su salto ante la imposibilidad de efectuar los dos. Javier Illana afirmó que habría sido injusto cambiar su salto y que sí lo había ensayado.

Chispas entre Patricia y Leo con un sincronizado muy pasional

En la primera edición, Patricia Martínez vio desde la grada como su novio Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer mantenían algo más que una amistad en el concurso.

Dispuesta a borrar su pasado, ha demostrado su valía e incluso ha tenido tiempo de regalarnos una seductora coreografía con Leo Cámara.

Maribel Sanz y su bañador transparente

Sandro Rey sorprende con su salto

Uno de los “videntes” más mediáticos del momento, Sandro Rey, sorprendió ayer con un buen salto: “Voy a trabajar duro para intentar conseguir más puntuación en la próxima gala”.

Etiquetas
stats