Entrevista Vertele a los 18 concursantes

“¡Mira quién salta!” desde hoy: las confesiones de 18 famosos pasados por agua

"¡Mira quién salta!" desde hoy: las confesiones de 18 famosos pasados por agua

Telecinco estrena este miércoles 13 de marzo '¡Mira quién salta!', su talent show acuático en el que 18 famosos competirán en cuatro galas con saltos a la piscina por pareja. Vertele ha hablado con todos ellos para que nos cuenten cómo han vivido esta experiencia, que muchos definen como un “reality más duro que Supervivientes”.

Olvido Hormigos, la ex concejala famosa por el vídeo erótico que se difundió por internet, asegura que “mi familia no estaba de acuerdo con mi participación, tuve que convencerles para que me dejaran salir en televisión”. La concursante espera que “mi imagen cambie y la gente me conozca más allá del vídeo”.

LYDIA LOZANO: “Vamos a ver a la Lydia real, divertida”

Por su parte, Lydia Lozano ha explicado en más de una ocasión que “vamos a ver a la Lydia real, divertida, que siempre está con el grupo y que no tiene malos rollos con sus compañeros. ¡MQS! ha sido un descanso, nunca pensé que podría ser tan feliz con gente famosa”.

Preguntada por Vertele por la razón que le llevó a participar, afima que “Yo siempre he dicho que he sido muy aventurera, pero tuve un accidente de coche y desde entonces yo no había hecho nada. Me apetecía tanto la experiencia y me parecía tan sorprendente que me dije 'Lydia tú tienes que estar ahí'. Yo me voy muy contenta con lo que he hecho, ya lo veréis”.

“Han sido veinte días en los que como si te vas a ‘Supevivientes’”

Además, parece que lleva mejor la convivencia en Mira quién salta que en Sálvame, porque “pensé que iban a ver a la periodista del corazón, cotilleo... Te lo juro, ni me he comprado una revista, ni un periódico, han sido veinte días en los que como si te vas a ‘Supevivientes’. Estábamos todo el rato hablando de los saltos. 'Me tiro de 3, de 5...' Y yo decía, '¡por favor, cambiad de conversación!' Pero ha sido tan divertido, que estoy encantada de haber ido”.

“En 'MQS' se va a haber reflejada una convivencia que los de 'Splash' no han tenido en Madrid”

Sobre Splash, defiende a este portal que “en nuestro programa se va a haber reflejada una convivencia que ellos no han tenido en Madrid, porque no es lo mismo pegarte una bofetada e irte a tu casa con tu familia, que tener que irte a un hotel donde tu familia son los concursantes. Yo me he sentido que no he echado de menos, 'entrecomillas', a mi familia, porque si a mí me dolía la espalda tenía la manta eléctrica de Fortu, las pastillas Sonia (Ferrer), que si había que ir a la farmacia todo el mundo decía, ”voy yo“.... Y todo esto en Madrid no lo han vivido, porque cada uno entrenaba y se iba a su casa. Yo simplemente he hecho esa comparación. En nuestro programa se va a proyectar el buen rollo entre todos”.

SONIA FERRER: “No hay un Falete en 'Mira quién salta'”

“Fue un reto físico que me sedujo en cuanto me lo contaron. Al llegar a Canarias, lo he disfrutado con los compañeros, ha sido una experiencia inolvidable, es un reto que creo que he superado y me siento muy satisfecha”, cuenta Sonia Ferrer.

Por otro lado la ex presentadora de Gente defiende que, “no hay un Falete en Mira quién salta. Os vais a llevar muchas sorpresas y además, el programa es tan distinto... Gente que todos pensábamos que no iban a dar la talla ahí han estado. No esperéis que los que mejor están de forma vayan a ser los mejores”.

“No me arrepiento en absoluto de estar en Tele5 y más tras ver lo nuestro y lo que hay (Splash)”

MQS no es un Gran Hermano de convivencia. Es un reto físico, no hemos competido con el resto de compañeros sino contra nosotros mismos. Hemos creado un grupo de What'sapp donde nos contábamos cómo iban nuestros saltos en pareja. Aunque fuéramos rivales en el concurso, nos hemos alegrado de los logros de los compañeros. Nos hemos apoyado mutuamente y estamos muy unidos”.

“Me quedé con Telecinco porque me gustó más el planteamiento. Y no me arrepiento en absoluto y más tras ver lo nuestro y lo que hay (Splash)”.

“Es absolutamente falso que entre Álvaro y yo haya habido algo más que compañerismo”

Preguntada por su supuesta amistad con Álvaro Muñoz Escassi, Ferrer declara: “El programa Sálvame es el que está alimentando todo esto. Es absolutamente falso que yo haya roto con mi marido. Entiendo este rumor, del que se habla desde hace unas semanas. Yo me he querido callar para ver hasta dónde llegaban y entiendo que esto sea un cotilleo divertido, que dé mucho juego, que promociona muy bien el programa, pero es absolutamente falso que entre Álvaro y yo haya habido algo más que compañerismo”.

“Quiero que entendáis que soy una mujer casada, que tengo un marido y una niña pequeña. Os voy a pedir respeto, y que estos cotilleos paren más que nada porque yo no quiero emprender acciones legales contra nadie, y si me veo obligada, lo haré. Lo primero ahora mismo para mí es defender a mi familia, y esto no puedo permitirlo. Mi marido me apoya 100%”.

“Son cotilleos graciosos que puedes entender que puedan llegar a salir, como el rumor de Fortu y Raquel (Mosquera). Vamos a reírnos todos, evidentemente va a haber imágenes y fotos de nosotros dos, porque nos ha tocado de pareja y pueden llegar a malinterpretarse según como lo mires. Nos hemos ido juntos a la farmacia a comprar, hemos tenido muchos momentos de esos, y por eso no es fácil enfrentarse ahora a estos comentarios y que llegan a palabras mayores. Para mí el tema está zanjado y quería aprovechar que estabáis la prensa en la rueda de presentación para decir claramente lo que hay. Llevo años en televisión, nunca he dado detalles de mi vida, y no lo voy a hacer ahora”.

Sobre cómo es Muñoz Escassi como pareja en el salto, afirma que “nos hemos entendido muy bien. Álvaro es el más valiente. No es fácil estar con un chico que no tiene miedo a nada y no se asusta, y por ello, te arrastra y te obliga a ser más atrevida y valiente. Siempre estás pensando a ver si no tú estás a la altura, porque aquí se puntúa el salto individual y el sincronizado, te hacen una media y de ahí pasas o no. Yo creo que él ha aprendido mucho de mí, y yo de él. Es un tipo encantador. Y cada uno de nosotros ha aportado un poco de personalidad a este grupo fantástico y muy divertido, y nos hablamos todos en nuestro grupo de What’sapp”.

NATALIA MILLÁN: “Me he llevado la sorpresa con Raquel Mosquera”

“Tengo muchísimo miedo a la altura. Sufro de unos vértigos tremendos en cuanto pongo la cabeza por debajo de los pies, así que tenía todos los ingredientes para salir huyendo del trampolín, además de no tener ni ganas ni interés. Cuando me llegó la oferta lo primero que dije fue ”no“, pero luego me lo quedé pensando porque lo veía como una opción de superar dificultades”.

“Siempre pensé en apuntarme a algún curso de acrobacias, enfrentarme al miedo era algo que me parecía durísimo. Después de ese no rotundo llegó el momento para pensar y decir, pues puede que sea el momento de intentar y aprender que si los demás pueden, por qué tu no. Y la verdad, es una experiencia maravillosa, sé que mi hija puede estar orgullosa de mí”.

“No había visto un grupo de personas tan excepcionales”

“Se está hablando de muchos accidentes por los golpes y demás, pero eso solo ha sido una parte del todo en conjunto. Para mí y para todos, nos llevamos muchas más cosas positivas que negativas. La satisfacción y la convivencia de un grupo de personas absolutamente excepcionales. La convivencia ha sido maravillosa, el nivel de compañerismo que he visto en estas tres semanas no lo había visto nunca”.

“Me he llevado la sorpresa con Raquel Mosquera. Y creo que coincidimos casi todos. A priori, no pensaba que ella era una mujer que fuera a dar un rendimiento físico importante y realmente es impresionante lo que Raquel ha hecho. Es un caramelo de mujer, buena, luchadora, dulce, siempre tiene una sonrisa, y una palabra cariñosa para todos, además es muy divertida y muy lista”.

“Creo que doy una imagen de mujer fuerte, y aquí lo que se va a ver es que soy muy vulnerable”

“Siempre me veis con mi máscara y mis personajes. Lo que se va a ver en MQS es lo que no se ve de mí en una serie o en el teatro. Creo que doy una imagen de mujer fuerte, no sé si es verdad, y aquí lo que se va a ver es que soy muy vulnerable. Se me ve sin máscaras, sin artificio, y casi sin ropa, en bañador. Así que se me ve en realidad”.

“Tengo un proyecto de televisión en Telecinco”

“Tengo un proyecto de televisión en Telecinco, me voy ahora mismo a grabar y tengo un proyecto de teatro también, pero lamentablemente no puedo dar más datos. Estoy feliz de tener estos dos trabajo. Tal y como están las cosas en la actualidad, tener algún proyecto que se materialice parece ya casi como un milagro”.

VÍCTOR JANEIRO: “He demostrado que soy el mejor Janeiro en un trampolín”

“Jesulín y yo nos llamamos pero no nos damos consejos, porque competimos”. “Cuando nos llamamos lo que sí que nos comentamos es que qué te duele, es lo único. Y de dónde te has tirado. Me dijo que él se tiraba de 10m, y yo le dije, pues yo también”.

“Aparte de las risas que me he echado con mi pareja y mis compañeros, he demostrado que soy el mejor de los Janeiro encima de un trampolín”.

BEATRIZ TRAPOTE: “Soy deportista, creí que sería fácil”

“Soy muy deportista y creía que esto iba a ser fácil, pero me ha costado mucho. Me voy con una gran satisfacción porque ‘¡MQS!’ ha sido un reto deportivo y me ha permitido vivir uno de los mejores momentos de mi vida junto a mi pareja”.

ÁLVARO MUÑOZ ESCASSI: “Partía como favorito y no podía defraudar”

“Este programa era un reto. Partía como uno de los favoritos y no podía defraudar. El formato me ha permitido darlo todo y demostrar que encima de un trampolín puedo dar mucho de que hablar”.

FORTU: “He demostrado que los heavies podemos con todo”

“Esta experiencia ha sido un reto personal. Aunque en un principio nadie daba un duro por mí debido a mi edad, he demostrado que los heavies podemos con todo. Lo único que no quiero es defraudar a los míos”.

DANI SANTOS: “He aprendido a superar el miedo”

“He aprendido a superar el miedo. Los entrenadores, los coaches y sobre todo mi amigo Fortu han sido los artífices de esta superación, aunque…¡jamás volveré a saltar desde un trampolín!”

ALESSANDRO DE 'GH': “Me ha vuelto a pasar lo mismo que en Gran Hermano”

“Gran Hermano’ supuso un antes y un después en mi vida y ahora con ‘¡MQS!’ me ha vuelto a pasar lo mismo. He vivido una experiencia genial con unos compañeros que me han hecho sentir en familia”.

VERÓNICA HIDALGO: “El público verá que soy más que una Miss”

“¡MQS!’ me ha servido para que el público vea que soy algo más que una Miss. He demostrado que soy una luchadora nata encima de un trampolín”

RAQUEL MOSQUERA: “Voy a demostrar que puedo con todo”

“Gracias a este concurso estoy en uno de los mejores momentos de mi vida. El estar rodeada de buenas personas me ha permitido entregarme al 100% y demostrar que soy una persona que puede con todo”.

MAR SEGURA de 'Mujeres ricas': “Antes solo saltaba de un barco de lujo”

“Espero que el público conozca a la verdadera Mar, buena compañera y mucho más que una mujer cuya única experiencia saltando al agua era desde un barco de lujo”.

TAMARA GORRO: “Voy a dedicar más tiempo a este deporte”

“Empecé con muchos miedos creyendo que no sería capaz de saltar desde muy alto, pero me he sorprendido a mi misma y me voy con un subidón de moral, sabiendo que puedo con más de lo que me imaginaba. A partir de esta experiencia quiero dedicarle tiempo a este deporte”.

ANTONIO ROSSI DE 'AR': “He visto que la forma física no es todo”

“¡MQS!’ dará conocer mi pasión por el deporte, una faceta diferente a la de colaborador de corazón. Además me ha servido para ver que la forma física no lo es todo: el salto de trampolín es muy difícil”.

NACHO MONTES: “He perdido 10 kilazos que me sobraban”

“Lo mejor de todo es que en ¡’MQS!’ he perdido 5 kilazos que me sobraban. Además, este aventura me ha permitido volver a sonreír y olvidar el peor año de mi vida por la pérdida de mi marido”.

MÓNICA PONT: “La motivación ha sido mi hijo”

“¡MQS!’ me ha servido para demostrar que soy una gran luchadora y una mujer fuerte. Mi motivación en cada salto ha sido mi hijo y la promesa que le había hecho: ‘me tiraré perfectamente desde un trampolín por ti'.

ISIDORO de 'Los Tróspidos': “He sido la alegría del programa”

“He sido la alegría de ‘¡MQS!’. Aunque deportivamente no estaba a la altura de mis compañeros, los entrenamientos han sido más llevaderos gracias a mi ‘baile de la mafia”.

Etiquetas
stats