'Mira quién salta' ya contra 'Cuéntame' el jueves

'Mira quién salta' ya contra 'Cuéntame' el jueves

Los famosos ya están preparados para tirarse desde el trampolín de '¡Mira quién salta!'. La segunda edición del concurso de saltos se estrenará este jueves 8 de mayo en Telecinco. Previsiblemente se enfrentará, entre otras ofertas, a 'Cuéntame' (TVE), el cine de Antena 3 o 'El Jefe infiltrado' de laSexta.

El espacio, producido por Cuarzo Producciones, viene a sustituir en la programación a 'Intelligence'. La serie de Josh Holloway y Marg Helgenberger completó su primera temporada el pasado jueves 1, después de cinco semanas en antena en las que se ha mantenido en discretos registros (cifras en torno al 8% de cuota).

Los nuevos concursantes, entre los que figuran Miriam Sánchez, Arturo Requejo, Belén Rodríguez o Sandro Rey, se enfrentan este año a desafíos mucho más difíciles, pero no falta la risa en la nueva temporada. Una de las novedades es la inclusión como jueza de la laureada exnadadora de natación sincronizada Gemma Mengual. La exdeportista se suma a un jurado en el que ya ocupaban su silla Boris Izaguirre y José Corbacho.

Sandro Rey nos explica su bañador del dios Ra-Bo:

Sandro Rey nos enseña su bañador del Dios Ra: "Me tapa el Ra-bo" 360

¿Por qué salta a la piscina Sandro?

Volvemos a la piscina VIP de Telecinco con Sandro Rey: 'Mi fuerte son los saltos mortales, donde se ve mi estilo y elegancia' 360

¿Qué busca Miriam Sánchez en 'Mira quién salta'?

¿Qué busca y qué teme Miriam Sánchez en 'Mira quién salta'? 360

18 concursantes famosos en Madrid y en la que fuera piscina de “Splash”

La lista de saltadores de trampolín está compuesta por el exfutbolista y comentaristadeportivoBenjamín Zarandona, el astrólogo Sandro Rey, Arturo Requejo, Laura Manzanedo, Olivia Valere, Andrea Huisgen, Belén Rodríguez, el ídolo del boxeo Javier Castillejo, Leo Cámara, Maribel Sanz, Sergi Capdevila, Miguel Ángel Nicolás, Miriam Sánchez, Patricia Martínez, Rafael Amargo, Andrea García, Aarón Guerrero (mítico Chechu deMédico de Familia) y Ángela Portero.

Etiquetas
stats