Nuevas teorías sobre los personajes

Mira los 5 teasers de 'Juego de tronos' y sus diferentes teorías

Mira los 5 teasers de 'Juego de tronos' y sus diferentes teorías

Por Paula HergarPaula Hergar

“No tienen ni idea de lo que va a ocurrir”, esa era la frase del primer teaser que lanzó HBO sobre la 6ª temporada de 'Juego de tronos'. Y así es. Por primera vez, la serie se adelantará a los libros y hasta que no estrenen la temporada en televisión, nadie sabe el futuro de los personajes.

Con esa idea están jugando en cada uno de los teasers que nos han ido regalando, para calentar la primera temporada en la que nadie sabe absolutamente nada.

Recapitulemos e intentemos descifrar algunas de las pistas que nos están dando con cada teaser:

(¡Cuidado Spoilers!)

1r teaser: “La tinta está seca”

“La tinta está seca”, no hay mejor paralelismo que ese con lo que está ocurriendo fuera de la historia de 'Juego de tronos'. Los libros no han continuado con la historia, por lo tanto, esa tinta ya ha quedado pasada y solo la serie sigue hacia adelante.

Este teaser arranca con la imagen de Jon Snow y las palabras del Cuervo de Tres Ojos explicando a Bran en qué consiste la verdevidencia, la habilidad para tener visiones en Poniente:

“Contemplamos. Escuchamos, y recordamos. El pasado ya está escrito. La tinta ya está seca”

A ello le siguen las imágenes más duras de todas las temporadas hasta llegar a Nieve, caído en el suelo... ¿será este personaje otro de los caídos en desgracia?

Vuelve 'Juego de tronos', las teorías de la 6ª temporada a partir de los teasers 360

3 teasers seguidos: ¿Quién se sentará en el trono de hierro?

El juego continuaba días más tarde, desde la cuenta oficial de Twitter de 'Juego de tronos'. Preguntaban a sus seguidores, con cuál de las tres familias eran más leales: Stark, Lannister o Targaryen. Y según la respuesta enviaban uno de estos tres misteriosos clips:

Stark

Stark 360

Lannister

Lannister 360

Targaryen

Targaryen 360

El teaser filtrado, ¿con el mayor de los spoilers?

Hace menos de 24 horas, se filtraba el siguiente teaser que ha dejado a más de uno helado. En él aparecen varios de los rostros de los personajes fallecidos en la serie, de cada uno escuchamos una frase (Ned Stark, Joffrey Lannister, Cathelyn Stark...) pero al final, vemos y oímos la cara de Jon Nieve y Tyrion Lannister... ¿nos están diciendo que también morirán en esta temporada?¿Es solo un juego, un sueño?

'Juego de tronos', filtran teaser de lo nuevo con ¿súper spoiler? 360
Etiquetas
stats