VERTELE, hoy en la presentación en Mediaset

'¡Mira quién salta!' vuelve a Tele 5 más exigente, con “sustos, lesiones y noches en urgencias”

'¡Mira quién salta!' vuelve a Tele 5 más exigente, con "sustos, lesiones y noches en urgencias"

Más espectáculo, esfuerzo, emoción y humor. Todo esto y mucho más promete la segunda edición de '¡Mira quién salta!' que se estrena este jueves 8 de mayo en el prime time de Telecinco y a cuya presentación ha asistido Vertele este martes 6 de mayo.

Leonardo Baltanás, director de la División de Producción de Contenidos de Mediaset España, valoró esta nueva temporada que llega con varios cambios. “Nos hemos venido a Madrid, hemos cambiado el formato, vamos a hacer dos concursos en uno. Primero los cinco primeros programas y luego un sexto programa que es una liguilla entre los cuatro mejores de esta edición con los cuatro de la edición pasada”.

Regresarán así la ganadora del año pasado Verónica Hidalgo, Raquel Mosquera, Víctor Janeiro, además de Mónica Pont, que se perfila como “una de las sorpresas”, y estará un rato en el concurso, avanzó Jesús Vázquez, presentador del formato.

Los nuevos concursantes -entre los que están Sandro Rey, Belén Rodríguez o Miriam Sánchez- competirán en esta temporada en la que el jurado estará conformado por Lola Saez, Gemma Mengual, Boris Izaguirre, José Corbacho y Javier Illana.

Sandro Rey nos enseña su bañador del Dios Ra: "Me tapa el Ra-bo" 360

*Sandro Rey nos explica su bañador para 'MQS'

“Hemos complicado cada programa, para que suscite más interés en la audiencia”

“Ha habido muy buen humor, los concursantes son todos muy profesionales y muy deportivos. Se les ha pedido un mayor esfuerzo y disciplina. Hemos complicado cada programa para ellos y para que suscite más interés en la audiencia”, comentó también Baltanás.

Amparo Castellano, productora ejecutiva de Cuarzo TV afirma que “queremos mostrar cómo superan sus límites, los miedos, sus expectativas. Vais a alucinar con el trabajo que han hecho. Veréis una superación de traumas personales que ellos han traído a la piscina”.

Más modalidades de saltos: “Los retos son distintos y esto hace que se favorezca el talent”

“Lo hemos conseguido con modalidades de saltos. No solo individuales y sincronizados, nos hemos inventado modalidades que no existen porque queríamos ofrecer un espectáculo. Coreografías incluidas”, informaron. En este sentido, habrá invitados especiales semana a semana que les enseñarán cómo se hace.

En cada programa, la productora avanzó que “en el último minuto les complicamos la vida. Hemos hecho que cada programa sea distinto, los retos son distintos y esto hace que se favorezca el talent”.

“Hemos premiado el esfuerzo ya que las cualidades genéticas no son iguales”

Ganar en cada gala va a tener premio. “Si eres ganador te favorece a la semana que viene para lograr más puntuación. También hemos premiado el esfuerzo, ya que las cualidades genéticas no son iguales. Illana premiará al que más se esfuerce”, explican desde Cuarzo.

En la presentación, también se relevó alguna anécdota que otra, especialmente los conflictos que han podido tener los concursantes, ya que “así es el deporte” y eso hace que sea muy espectacular y ameno de ver.

Jesus Vázquez: “Nos hemos llevado bastantes sustos pero también ha habido muchas risas”

“Y yo aparezco en el momento en el que se la juegan”, comentó el presentador Jesús Vázquez. “Saltar es una cosa muy seria, no me cansaré de decirlo. Es algo de máximo riesgo, cualquier error te puede costar una lesión y nos hemos llevado bastantes sustos, hemos pasado noches sin dormir con ellos en urgencias, y quiero que eso quede claro, el sacrificio que supone este programa para los concursantes”.

“También ha habido muchas risas, y momentos muy emocionantes. Ha sido un esfuerzo grande pero muy prometedor. Esto no habría sido posible sin Javi Illana y todo su equipo de entrenadores”, matizó el comunicador.

“El nivel de exigencia de este año ha sido mayor”

Sobre la comparación con la primera temporada del concurso de saltos, Vázquez confesó que “tengo muchísimo cariño a la primera edición pero el nivel de exigencia de este año ha sido mayor. Ya empezaron a saltar desde 3 metros, no desde 1 como el año pasado. ¡Algunos del año pasado vuelven y con fuerza!”.

“Veréis también moratones por todo nuestro cuerpo”

El colaborador de 'El Programa de AR', Miguel Ángel Nicolás, avanzó que “veréis también moratones por todo nuestro cuerpo. Hay otros compañeros que han sufrido lesiones más graves”.

Laura Manzanedo bromea: “Las pastillas de Olivia nos han ayudado, ha sido nuestra camella”

A su vez, la actriz y locutora de 'Ponte a Prueba', Laura Manzanedo, informó de sus lesiones. “Yo me he lesionado hasta las puntas del pelo. Chichones de todo tipo en la cabeza. Además es muy duro psicológicamente”.

Manzanedo comentó también que “las pastillas de Olivia (Valere) nos han ayudado, ha sido nuestra camella”. Frase que Jesús Vázquez matizó con un “¡Analgésicos solo!”.

Belén Rodríguez: “Se han creado dos grupos. Veréis la conviencia entre ellos”

Por otro lado, Ángela Portero añadió que “hemos pasado miedo, nos matábamos por los fisios”. Belén Rodríguez explicó también dinámicas entre los concursantes. “Hay dos grupos, unos que se creían que se iban a las olimpiadas y otros que hemos entrenado muy duro pero hacíamos otras cosas. Veréis la conviencia entre ellos”.

Charlamos con Sandro Rey:

Volvemos a la piscina VIP de Telecinco con Sandro Rey: 'Mi fuerte son los saltos mortales, donde se ve mi estilo y elegancia' 360

¿Qué quiere demostrar Miriam Sánchez en el programa?

¿Qué busca y qué teme Miriam Sánchez en 'Mira quién salta'? 360
Etiquetas
stats