Estreno el 9 de septiembre

Mira quién podría bailar en la TV de Estados Unidos: ¡Maxi Iglesias!

Mira quién podría bailar en la TV de Estados Unidos: ¡Maxi Iglesias!

El canal latino Univisión estrenará la tercera temporada de ¡Mira quién baila! en Estados Unidos el próximo 9 de septiembre. La lista completa de participantes aún no ha sido confirmada por la cadena pero son muchos los nombres que ya se rumorean en foros para ver sobre el escenario, entre ellos alguno muy conocido para el público español.

No solo Colate, ex marido de Paulina Rubio, podría cruzar el Atlántico y debutar allí como concursante de un 'talent show' sino que Maxi Iglesias (Toledo, Física o Química, Los Protegidos) también ha recibido una oferta para participar en el concurso.

Según ha podido confirmar Vertele, el actor aún está barajando la idea ya que además de la propuesta del canal latino, estudia otros proyectos de cine y televisión para la próxima temporada.

Una ex Miss Universo Alicia Machado, el primer marido de JLo...

Si Maxi Iglesias acepta la propuesta, éste estará acompañado de un amplio grupo de celebridades latinoamericanas. La ex Miss Universo Alicia Machado ya confirmó su presencia, así como también suenan la actriz María Antonieta de las Nieves (conocida allí como 'La Chilindrina') o el ex marido de Jennifer Lopez, Ojani Noa.

Etiquetas
stats