Exclusiva Vertele

¡Mira quién baila!: TVE tienta a Mariló de jurado con Norma Duval, y ya hay primera quiniela de famosos

¡Mira quién baila!: TVE tienta a Mariló de jurado con Norma Duval, y ya hay primera quiniela de famosos

TVE se encuentra ultimando los preparativos de '¡Mira quién baila!', el talent show de danza con famosos que regresa a la parrilla a finales de este mes, cinco años después de su primera etapa en la pública.

A falta de conocer si Anne Igartiburu será de nuevo la presentadora, o la cadena se decantará por un rostro masculino, lo que sí sabemos es quiénes son los primeros rostros famosos que han sido tentados por Gestmusic para ejercer de jurado o competir como bailarines.

TVE ha propuesto a la presentadora de su mañana, Mariló Montero, saltar al prime time como miembro del jurado de 'Mira quién baila', según ha sabido Vertele. De aceptar la oferta, Mariló podría compartir mesa con Norma Duval, también tentada para juzgar las actuaciones de los famosos concursantes. La ex vedette, actriz y presentadora debutaría como 'jueza' de un talent show y regresaría a TV después de varias décadas de ausencia.

A bailar con Pepe y Maribel de 'MasterChef', con Rafa Méndez y 'El Linterna'

En cuanto a los famosos bailarines, los nombres que suenan con fuerza en TVE son Pepe Rodríguez y Maribel, el famoso juez y la popular concursante de la primera edición de 'MasterChef'; Rafa Méndez, el coreógrafo y bailarín de Cuatro ('Fama, a bailar', 'AfterHours', Mójate); y Manuel Sarriá, el cómico más conocido como 'El Linterna' del Dúo Sacapuntas, vencedor de la 5ª edición de '¡MQB!', y conductor esta pasada temporada del ya desaparecido 'Taxi' de laSexta.

Un nuevo reto para Mariló Montero

Mariló Montero se ha mostrado receptiva a la propuesta de TVE de formar parte del jurado de 'Mira quién baila', si bien la decisión no está aún tomada. Si acepta finalmente el reto, la conductora de 'La mañana' saltaría por primera vez al prime time de La 1, tras cuatro años al frente de su magacín matinal. La presentadora navarra ya condujo la gala de los premios de la Academia de TV, el pasado 25 de abril en La2, y cuenta con amplia experiencia al frente de programas de entretenimiento en Canal Sur.

Los directivos de TVE y Gestmusic están poniendo todo el esfuerzo en configurar un casting potente de jurado y concursantes de 'Mira quién baila', que será la gran baza de la cadena pública en este primer trimestre del año.

El objetivo es recuperar el espíritu de espectáculo, entretenimiento familiar y humor que transmitía la primera etapa del programa, pero con un aire más moderno, y sacando partido a muchos de los iconos actuales de La 1.

De ahí que TVE haya pensado en Pepe de 'MasterChef' cómo concursant, y en Mariló Montero como miembro del jurado. Al margen de sus célebres y controvertidas declaraciones que la han hecho estar en el punto de mira de los medios en la última temporada, lo cierto es que la presentadora navarra (Antena de Oro 2007 y Micrófono de Oro 2012) es uno de los rostros con más personalidad y representativos de La 1.

Montero lleva cuatro años peleando con dignidad por el reinado matinal que ostentan Ana Rosa Quintana (Telecinco) y Susanna Griso (Antena 3), lo que le ha valido la reciente renovación de su contrato en TVE. Como toda presentadora que se precie, tiene admiradores y detractores, pero si hay algo de lo que puede presumir es de no pasar desapercibida.

Posible reencuentro con Anne Igartiburu

El concurso de baile será la oportunidad perfecta o una ocasión más para que ambas demuestren que “todo fue una metedura de pata sin mala intención” y que en realidad son buenas amigas, tal y como ambas dejaron claro, entre risas y lágrimas, durante su posterior reconciliación en directo.

El 'MQB' de TVE, más avanzado que el de Antena 3, que estira 'Tu cara'

La baza de entretenimiento de Antena 3 en el primer trimestre del año será 'Tu cara me suena', que regresará pronto tras el parón navideño, y del que la cadena ha encargado cuatro galas más aparte de las acordadas previamente, según ha sabido Vertele.

Etiquetas
stats