¿Dónde miraban Letizia y Rajoy en la Eurocopa?

¿Dónde miraban Letizia y Rajoy en la Eurocopa?

El debut de la selección española en la Eurocopa tuvo el tradicional “efecto llamada” de rostros influyentes al palco del Gdansk Arena de Polonia, en una comitiva que encabezaron los Príncipes de Asturias y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Su presencia en el estadio no pasó desapercibida.

Las cámaras de Telecinco quisieron contar con unas palabras de los Príncipes, y estos accedieron a conceder una pequeña entrevista en el palco de autoridades. El encargado de realizarla fue Matías Prats Jr., y los comentarios en la red se centraron sobre todo en la Princesa Letizia, que parecía un tanto distraída mirando a otro lado y sin prestar mucha atención a la respuesta del Príncipe Felipe.

A pesar de todo, cuando el micrófono del menor de la mítica saga de periodistas cambio de lugar y se dirigió a ella, la Princesa contestó de forma muy políticamente correcta: “Todos estamos deseando ver cómo juegan y cómo defienden los colores de la Selección, que son los colores de España”.

La mirada “indiscreta” de Rajoy revoluciona Internet

Por si no hubiera tenido pocas críticas tras anunciar que mantenía su viaje a Polonia para ver el partido debut de España en la Eurocopa en la misma rueda de prensa en la que “aclaró” el rescate a la banca de nuestro país solicitado a la UE, Mariano Rajoy se ganó también ayer más de un comentario jocoso.

El presidente de Gobierno, que en la citada rueda de prensa explicó que a pesar de la situación viajaría para ver el partido “porque son campeones del mundo y Europa y es conveniente que el jefe del Gobierno esté presente”, además de porque “la selección lo merece”; al parecer tuvo una pequeña “distracción” al ver a la Princesa Letizia que fue captada por una cámara.

La foto recorrió rápidamente Internet e inundó Twitter de comentarios jocosos, como “Cuidado Felipe, que Rajoy donde pone el ojo pone la bala”, “Rajoy se está preocupando por España” o “Rajoy pensaba: a estas dos sí que las rescataba yo...”.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats