Se traen una 'sorpresa' de África

Mireia Canalda vuelve embarazada de la “Expedición Imposible” de Cuatro

Mireia Canalda vuelve embarazada de la "Expedición Imposible" de Cuatro

Mireia Canalda no ha vuelto sola junto a su pareja Felipe López de Expedición Imposible, sino que se han traido un tercer 'acompañante' del reality de aventuras con famosos que estrenará Cuatro. La modelo y reportera ocasional de TV está embarazada de hace pocas semanas, cuando se grabó el programa en Marruecos, según desvela Vanitatis.

Canalda, que ya participó en Supervivientes: Perdidos en Honduras en Telecinco en 2010, ha confirmado la noticia a sus más allegados pero prefiere no hacerlo público hasta que pasen unos meses. Hace tan sólo unos meses, la catalana hablaba sobre la maternidad en una entrevista: “Estoy segura de que Felipe será el padre de mis hijos. No lo buscamos, pero si viene será bienvenido”.

* Mireia Canalda y Felipe López, en la playa (Fotos: Gtres)

Ella estuvo con Ronaldo y Escassi, y él con Lara Dibildos y Paloma Lago

La modelo y el ex nadador se conocieron hace nueve meses en Madrid, en el concierto de Michel Teló. Mireia acababa de volver de Miami donde intentaba abrirse paso en la televisión americana. Tras un desengaño amoroso y un proyecto profesional fallido, Felipe López se cruzó en su camino.

Mireia Canalda se dio a conocer tras su relación con el exfutbolista del Barça y del Real Madrid, Ronaldo Nazario da Lima, y años después con el jinete Álvaro Muñoz Escassi. Por su parte, Felipe López también mantuvo una relación durante más de un año con Lara Dibildos, ex de Escassi, y con la presentadora Paloma Lago.

El brote psicótico de Raquel Mosquera y la 'luna de miel' de Rafael Amargo

Expedición Imposible, que llegará a Cuatro previsiblemente en enero -según anunció la concursante Leticia Sabater en su cuenta de Twitter-, está generando noticias antes de su estreno en la cadena de Mediaset.

Así, antes del embarazo de Canalda, se conoció que otra de las famosas que ha participado, la peluquera Raquel Mosquera, tuvo que ser ingresada a su llegada a a Madrid por un brote psicótico, aunque por causas totalmente ajenas al programa. Además, también se supo que Rafael Amargo pasó la 'luna de miel' con su ex mujer con la que ha participado, Yolanda Jiménez.

Etiquetas
stats