Con 20th Century Fox

La mítica Roseanne regresa a la televisión con una nueva comedia

La mítica Roseanne regresa a la televisión con una nueva comedia

Vuelve Roseanne Barr. La actriz que alcanzó fama mundial a finales de los ochenta y principios de los noventa con la ácida sitcom familiar Roseanne prepara su regreso a la pequeña pantalla.

Según revela una información publicada por The Hollywood Reporter, la veterana estrella ha puesto en marcha un proyecto con su novio, Johnny Argent. Se trata de una comedia familiar que llevará por título Downwardly Mobile y que estará protagonizada por la propia Barr.

Una nueva serie en la línea de la que le dio el éxito internacional

El nuevo producto televisivo tendrá una línea similar a la teleserie con la que Roseanne conoció el éxito pero con un argumento actualizado. Así la familia protagonista se verá acuciada por los tremendos problemas económicos derivados de la crisis.

Steven Greener será el productor ejecutivo de esta serie. Un hombre que ya trabajó con Roseanne en Roseanne's Nuts, el show mezcla de telerrealidad y comedia que se lanzó hace pocas semanas y en el que también aparece su novio Johnny Argent.

Pero la nueva sitcom será el verdadero regreso de la estrella como protagonista a televisión después de que en 1997 se pusiera punto y final a la teleserie Roseanne tras nueve temporadas y un total de 222 episodios.

Se une a otros dos rostros conocidos que también reaparecen en televisión

El enorme éxito de la comedia que protagonizó junto a John Goodman la convirtió en uno de los rostros más populares del globo. A continuación, la actriz se lanzaría como presentadora con el talk show The Roseanne Show.

Y es que en una época en la que las sitcom familiares se caracterizaban por su candidez y humor blanco La hora de Bill Cosby, Los problemas crecen o Padres forzosos, son buena muestra de ello- Roseanne supuso una pequeña revolución gracias a su gran carga de ironía, sátira y humor negro.

Este retorno a la pequeña pantalla coincide también con el de otras estrellas televisivas de los ochenta y noventa. Sin ir más lejos, Tim Allen ya cuenta los días para volver a desfilar por los televisores con su nueva serie para la ABC, Last Man Standing; esa misma network también está tanteando una posible telecomedia para la que fuera protagonista de Cheers, Kirstie Alley.

Etiquetas
stats