Vertele en el FesTVal

El mítico 'El Día Después' desvela quién será su nuevo presentador

El mítico 'El Día Después' desvela quién será su nuevo presentador

El FesTVal de Vitoria ha sido el escenario escogido por #0 para presentar sus novedades de cara al nuevo curso televisivo, en una rueda a la que asiste Vertele y que recogemos AQUÍ. Y una de ellas unirá a uno de los rostros más célebres del extinto Canal+ con uno de los programas más míticos de la plataforma.

Durante esta presentación, se ha anunciado que Antoni Daimiel será a partir de esta temporada el encargado de presentar 'El Día Después'. Tras la salida de José Antonio Ponseti del longevo programa, que inició su andadura en Canal+ allá por 1990, los directivos de #0 estaban obligados a buscar un recambio de garantías. Y lo han encontrado en su propia casa.

Así lo ha explicado el director de deportes de la plataforma, Carlos Martínez: “Nos definimos por pasarlo bien y contar historias. Nacho y Carol cuentan 'El día de fútbol' con su duodécima temporada. Hay un cambio importante esta temporada en 'El día después' con nuevo presentador, que será Antoni Daimiel. Le tienen muy relacionado con la NBA, pero ahora su pasión por el futbol será conocida”.

Mantiene su exitoso “sello” en la información deportiva

Y es que la historia de Canal+ y ahora Movistar+ no se entendería, en lo que a retransmisiones deportivas se refiere, sin Daimiel, uno de los periodistas con mayor conocimiento de la NBA en nuestro país.

Así lo atesoran, entre otras cosas, que este año cubriera su final número 20 de la liga estadounidense para la cadena. La misma donde, entre mediados de los 90 y mediados de los 2.000, formó junto al recordado Andrés Montes una de las parejas de comentaristas más aclamadas de nuestro periodismo deportivo.

Daimiel, confeso atlético y también voz habitual de la Cadena Ser y de los diferentes torneos internacionales de baloncesto emitidos por Cuatro, vuelve ahora al programa en el que debutó en 1990 en calidad de redactor y editor. Además, toma el testigo de Ponseti así como de otros televisivos que anteriormente presentaron el programa, como Juanma Castaño o Josep Pedrerol.

Etiquetas
stats