2 semanas para la ceremonia inaugural

¿Qué dos top models serán reporteras en los Juegos Olímpicos de Río?

¿Qué dos top models serán reporteras en los Juegos Olímpicos de Río?

Quedan apenas dos semanas para que arranquen los Juegos Olímpicos de Río, y las cadenas de televisión continúan configurando sus equipos de cara a la esperada cita deportiva. Un equipos donde más allá de periodistas, comentaristas deportivos y técnicos de toda índole, también habrá hueco para las top models.

Al menos así será en la delegación que la cadena norteamericana NBC enviará a Río, que incluirá entre su personal a dos de las top models más cotizadas del mundo, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio. Ambas dejarán por unos días las pasarelas para ejercer de reporteras en el evento deportivo más importante del mundo, que se celebrará entre el 5 y el 21 de agosto.

Además de su evidente tirón mediático, tanto Lima como Ambrosio son brasileñas, motivo por el que participarán en un programa nocturno que emitirá el canal estadounidense y en el que las dos mostrarán a los espectadores lo más llamativo de la cultura y la gastronomía de su país.

“Neymar es el dios del fútbol brasileño”

“Los brasileños somos muy apasionados con el deporte, ¡corre por nuestras venas! Nos sentimos muy honradas de tener este evento gigantesco en nuestro país. De esta manera el mundo entero tendrá la oportunidad de experimentar nuestra cultura de cerca”, declaró Adriana Lima a la revista People.

Ambrosio, por su parte, se mostró “muy orgullosa” porque “los Juegos sean en Río de Janeiro este año”. Además, definió como “el dios del fútbol brasileño” a Neymar, con el que mantiene una buena amistad y con el que coincidirá en Río, pues el culé es la principal estrella de la selección brasileña para el torneo.

Adriana Lima tampoco es ajena al mundo del deporte, pues mantuvo una larga relación con Marko Jaric, ex jugador de baloncesto tanto en la NBA como en nuestro país, donde jugó durante unos meses en el Real Madrid.

Ellas no serán las únicas top models brasileñas que formen parte de los Juegos Olímpicos, pues está previsto que Gisele Bündchen participe en la ceremonia inaugural.

Etiquetas
stats