¿Te perdiste el momento?

Momentazo histórico con Arrabal en TVE, 30 años después: del milenarismo al chinchón

Momentazo histórico con Arrabal en TVE, 30 años después: del milenarismo al chinchón

En el segundo programa de 'Alaska y Segura' apareció como invitado Fernando Arrabal. El escritor y cineasta español, al que recibía Alaska con halagos y admiración, protagonizó uno de los momentos más divertidos de la noche. Su visita se convirtió en Trending Topic por la explicación que dió sobre su estado de ebriedad en su aparición televisiva hablando sobre 'milenarismo'.

El momento sorprendente en 1989 y la explicación de Arrabal

Arrabal, en 1989 participó en el programa 'El mundo por montera' de Fernando Sánchez Dragó. Al final del espacio mantuvieron un debate, varios tertulianos, acerca del Apocalipsis.El dramaturgo melillense, en evidente estado de ebriedad, intervenía una y otra vez y hasta daba besos a sus compañeros, en lo que se convirtió en uno de los momentos más sorprendentes de la historia de nuestra tele. Así fue el momento en 1989:

Momentazo histórico con Arrabal en TVE, 30 años después: del milenarismo al chinchón 360

En su visita a 'Alaska y Segura', Arrabal explicó lo que le pasó aquel día: “Yo le pedí a Dragó que me trajera un vaso de agua, pero me dieron Chinchón”, bromeaba. “Esa noche me llevaron al hospital para vaciarme el estómago”, añadía.

En ese momento apareció Sánchez Dragó, con el que se abrazaron. “¿Ahora me dejáis dar mi versión?”, decía Dragó, “yo sostengo que fue el mejor programa de la historia. Pero no le dimos un vaso de Chinchón”, y reía “nunca hemos averiguado cómo se hizo con una copa de Chinchón”.

(A partir del minuto 50:25)

Regresa el futuro

Estas fueron algunas de las reacciones de los espectadores por Twitter:

Etiquetas
stats