Anoche, en Madrid y emitida por La 1

Momentazos y pifias de los Premios Iris de la Academia de TV

Momentazos y pifias de los Premios Iris de la Academia de TV

Wyoming: “Mis hijos me ven como los españoles a Rajoy, en un plasma”

El Intermedio fue uno de los grandes triunfadores de la noche. Tanto el equipo de guionistas, el programa como su presentador El Gran Wyoming fueron galardonados.

Éste último utilizó su particular humor en el discurso: “Se lo dedico a mis hijos, que les pasa como a los españoles con Rajoy, me tienen que ver por plasma”.

El 'mensajito' a TVE de Ana Pastor y Rosa María Calaf

Ana Pastor y Rosa María Calaf subieron al escenario de los Premios Iris para galardonar a los mejores presentadores de informativos. La presentadora de El Objetivo no dejó pasar la oportunidad para hacer un guiño al pasado de ambas en TVE, cadena que emitía la ceremonia:

“Quién nos iba a decir que íbamos a volver a TVE. Pero que no se pongan nerviosos, es solo por unos segundos”.

El tierno reencuentro entre Eva González y Jordi Évole:

En la pasada edición de los 'Premios Iris' la presentadora de 'Masterchef' recogió el premio del rostro de 'Salvados'. Así se coló Évole en nuestra entrevista regalándonos este divertido momento entre las dos estrellas de nuestra televisión

¿Qué se traen Eva González y Jordi Evole en los Premios Iris? 360

Pablo Motos y Jorge Salvador ¿premiados por 'ETEC'?

En una gala plana, que poco dejó a la improvisación, se coló algún que otro error más que llamativo. En la categoría a 'Mejor dirección' que ganó la ficción de Antena 3 apareció el siguiente rótulo: “Mejor dirección: Pablo Motos y Jorge Salvador, por 'El tiempo entre costuras'”.

El verdadero premiado fue Ignacio Marcero, que se lo dedicó a su padre, el mítico Antonio Mercero (Farmacia de guardia y Verano Azul)

Emotivo homenaje a Mayra Gómez Kemp

Uno de los momentos más emotivos de la noche lo protagonizó Mayra Gómez Kemp cuando recogió el Premio Iris Toda Una Vida.

María Teresa Campos, homenajeada en la edición anterior y el Presidente de la Academia, Manuel Campo Vidal, fueron los encargados de entregar el premio a la presentadora de programas como Un, dos Tres, que por cierto, 'las tacañonas' hicieron más de una aparición a lo largo de la gala.

Mayra Gomez Kemp, al recibir el Iris agradeció a todos los que la han ayudado, y en especial a su marido Alberto Berco. “Después de 40 años me habéis hecho el mejor regalo de mi vida”, dijo. “A las nuevas generaciones les digo que la televisión es un juguete, pero hay que cuidarlo mucho”. Su emocionado discurso terminó con el célebre “hasta aquí puedo leer”.

Recuerdo a José Couso y Concha García Campoy

Manuel Campo Vidal recordó en su discurso a la gran profesional Concha García Campoy, fallecida en 2013. Por su parte, Wyoming recordó a su compañero José Couso, “asesinado mientras trabajaba”, en una de sus apariciones de la noche.

MÁS VÍDEOS DE LOS PREMIOS IRIS:

Entrevista a Adriana Ugarte:

Adriana Ugarte: 'Me encantaría hacer la segunda temporada de 'El tiempo entre costuras'' 360

Entrevista a Cristina Alarcón ('ByB'):

Charlamos con Clara Bornay ('B&B') sobre el final de la serie de esta noche 360
Etiquetas
stats