Ricky Gervais no levanto apenas polémica

Los momentos más divertidos de los Globos de Oro

Los momentos más divertidos de los Globos de Oro

Un discurso inaugural de Ricky Gervais menos polémico que el anterior

Eddie Murphy, Justin Bieber, Jodie Foster, Mel Gibson, la cadena NBC (que retransmitió los Globos de Oro 2012 e incluso la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood no se han salvado de los ácidos comentarios de Ricky Gervais. Sin embargo, al contrario del año pasado, ha estado más recatado y respetuoso, como ya informó Vertele.

Antonio Banderas y Sofía Vergara rinden tributo al español

Ricky Gervais afirmaba que no entendía a Antonio Banderas ni a Salma Hayek cuando hablaban. La ácida broma fue replicada por nuestro actor más internacional recitando a Calderón de la Barca a gran velocidad.

La presencia del español en la gala no quedó ahi. Tras proclamarse Modern Family como mejor comedia, Sofía Vergara decidió que “al ser un premio internacional vamos a recibirlo en dos idiomas.

Felicity Huffman (“Mujeres Desesperadas”) y William H. Macy (“Shameless”) presentan cantando

La “mujer desesperada” Felicity Huffman y William H. Macy (Shameless) presentaron cantando el premio a la mejor actriz secundaria que fue a parar a Jessica Lange por American Horror Story.

Tina Fey se cuela en el plano mientras enfocan a Amy Poehler

Otro de los momentos divertidos de la noche ocurrió en la presentación del premio a la mejor actriz de comedia, que logró Laura Dern (Enlightened). Al enfocar la cámara a Amy Poehler (Parks and recreation), Tina Fey (30 Rock) se coló por detrás como si de una expontánea se tratase.

Síguenos en Twitter (@Vertele) yVerteleFacebook

cuando estaban hablando de la nominación de Amy Poehler (Parks and recreation) y Tina Fey (30 Rock) se ha colado en la imagen figurando a lo “mocito feliz”

Etiquetas
stats